Negocios, oportunidad y la regla 80/20

La regla 80/20 y cómo afecta su negocio es muy sencilla. ¿Cómo usarlo en su negocio?




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Cuerpo del artículo:


En los negocios y oportunidades de la regla 80/20 puede ser utilizada mucho más a menudo y a su ventaja. En la vida de a pie la regla 80/20 parece mantener dominio.




20 por ciento de los actores rake en 80 por ciento de los salarios.




20 por ciento de los deportistas ganan 80 por ciento del dinero del premio.




80 por ciento de su negocio proviene del 20 por ciento de sus clientes.




La regla 80/20 y cómo afecta su negocio es muy sencilla. ¿Cómo usarlo en su negocio?




¿Quiénes son sus 20 por ciento de los clientes? Definitivamente debe merecen más de un 20 por ciento de su tiempo. ¿Por qué utilizar la fórmula - el top 20 por ciento de los clientes merecen 40 por ciento de su tiempo? Cuando se trata de 40 por ciento de su presupuesto de marketing se asignen al 20%.




¿Qué pasa con el tiempo pasó en negocios discutiendo y debatiendo las cuestiones? La mayoría de reuniones y tiempo gastaron foco en el 80 por ciento de que no es importante. Volver a analizar el tiempo dedicado a cada tema. Si no es tan importante para usted o su empresa y reducir a la mitad el tiempo que pasas en ella. Doble el tiempo que pasa en cuestiones críticas que tendrán a largo plazo afecta en su negocio.




¿Qué personal? 20 por ciento de su personal traerá en 80 por ciento de su negocio. ¿Sin duda se merece más de un 20 por ciento de su tiempo? Asignar el 40 por ciento de su tiempo y recursos para el 20% de los artistas en su organización. Se sienten respetados y valorados.




el 80 por ciento de sus ganancias provendrán de 20 por ciento de sus productos. Gastar más tiempo y recursos al desarrollo de sus principales productos y menos productos triviales en que nunca generará ingresos útil.




Sr. Richard Smith del diseñador de sistemas dice lo siguiente:




"En R&D (investigación y desarrollo) tenemos la regla 90/10 - 90 por ciento del esfuerzo de diseño se tomarán un 10 por ciento de las especificaciones del proyecto. A menudo que el 10 por ciento resulta para ser campanas y silbatos que no son necesarios. La clave es detectar el 10 por ciento y convencer a los clientes se están desperdiciando recursos en funciones no necesarias".




"La clave: Conozca a su cliente y su producto. De este modo puede ofrecer lo que el cliente necesita y no sólo para lo que pide el cliente. (Los dos pueden ser muy diferentes!)"




Más oportunidades de negocios que se examinan acabará siendo desechado. Menos del 20 por ciento quedará en la generación de ingresos o algunos beneficios para usted. Definitivamente funciona el principio 80/20 por ciento. ¿Qué otras áreas de negocio podría utilizar en?