Preguntas de negocio Crunch

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Cuerpo del artículo:


Buenas preguntas pueden provocar respuestas buenas, reflexivos y inspirados. Preguntas malas tienen una tendencia a generar respuestas malas. La cuestión es poder seleccionar las preguntas correctas en el momento adecuado.




Esta es una posible lista de preguntas que puede precipitar un nuevo análisis de una serie de problemas graves y a menudo desafían una serie de supuestos, una Fundación no está seguro en el que un gran negocio pudo haber sido construido.




Estas preguntas pueden utilizarse por el propietario de una empresa o un asesor de negocios. Varias preguntas pueden seleccionarse y actúan como punto de partida para un debate exploratorio sobre el negocio. Sin embargo, es importante reflexionar sobre lo que las respuestas implican para el negocio.




¿Cuestiones de estrategia?




¿Qué negocio Estás en?


¿Cuando se haga el dinero?


¿Cómo posición competitiva en el mercado?


¿Es buena su industria?


¿Qué necesita para hacer una diferencia?


¿Cómo uno plantea beneficios rápidamente?


¿Lo que se mantiene?


¿Lo que se descarta?




¿Preguntas de marketing?




¿Quiénes son los clientes y los clientes de destino?


¿Por qué la gente comprar?


¿Hay algún beneficio?


¿Quiénes son nuestras preguntas?


¿Los clientes hallen o dejando?


¿Por qué se iban?




Esta teoría se puede aplicar a otras áreas de negocio como liderazgo financiero, o incluso uno mismo pero la lista es demasiado exhaustivo para explorar en detalle aquí ya que abarca todo el espectro, que como se puede imaginar ha tomado millones de volúmenes durante varios siglos.




Preguntas de reflexión crunch




Marca




No, no se puede comunicar su marca. Todo sobre negocios comunica algo. Así, tiene que pedir lo que uno está comunicando.




Marca uno mismo que se trata como una empresa trata a su marca. Crear una estrategia para comunicar lo que es lo que usted representa. ¿Cuál es tu propuesta única de venta?


Ordenarla




No aplazamos. A veces es mejor tomar una decisión y mirar los resultados en lugar de no tomar ninguna decisión a todos.




Mantenerlo




Si no está roto, no arreglarlo.




Obtener permiso de su cliente para vender a ellos




Los clientes que han dado permiso para vender son diez veces más probabilidades de gastar dinero con usted.




La gente le encanta comprar de personas pero odian a venderse en.




Seducir a los clientes hacer negocios con usted, pero no los trate como si son estúpidos.




Establecer indicadores claves




Si no sabes donde vas a hacer cualquier camino. ¿Lo que está usted intentando alcanzar y golpear sus medidas de rendimiento le permitirán alcanzar sus metas?




Eliminar creencias desaparece espontáneamente




¿Qué límites tienen set subconscientemente usted mismo? Eres lo que crees. ¿Cómo limitar usted mismo?




Resumir allí es muchas otras facetas de preguntas que pueden percibirse pero otra vez estamos limitados como abarcan toda la gama de negocios y análisis personal pero siempre vale la pena hacer búsquedas y creativas preguntas cualquiera que sea el campo como son lo que descubrir las respuestas necesarias para avanzar. A menudo la gente no estas preguntas como son demasiado ocupados trabajando en su negocio y no en él.