Propósito y ética empresarial



Cuerpo del artículo:


El objetivo de negocio es generar retornos máximas para sus propietarios y accionistas. ¿Por tanto el negocio debe seguir todas las actividades que mejoren la rentabilidad y aumentan el valor del negocio para los propietarios o accionistas?




También creo que un negocio debe comportarse éticamente para lograr el objetivo anterior. No es correcto sólo operar dentro de la letra de la ley. Las empresas también deben probar y servir a su comunidad local y ayudar a sus empleados a llevar una vida mejor. Debe examinar cada decisión hacen basada en la rentabilidad, el valor de negocio a largo plazo y la responsabilidad social.




Al tener políticas reales en lugar de cuidar de sus empleados y la comunidad local que se puede argumentar a largo plazo esto mejorar la marca de su negocio y con el tiempo conducen a una mayor rentabilidad.




Constantemente los miembros de capacitación de personal y dondequiera que sea posible promover desde dentro de la organización será llevado a empleados que se sienten facultados para trabajar más y tomar mejores decisiones. Con respecto a la verdadera condición de sus empleados dará lugar a una fuerza de trabajo más saludable y por lo tanto más feliz.




Por la reducción de residuos y la promoción de reciclaje en cada oportunidad, los gastos generales se reducirá y a largo plazo llevan a mejor valor para los accionistas. Asombrosas cuánto se desperdician recursos, incluida la energía por las empresas más grandes. Tener una auditoría de energía regular y a largo plazo para reducir la demanda de inversión sólo pueden servir para hacer más eficiente el negocio.




Muchas empresas tratan de servir a su comunidad mediante el apoyo a organizaciones benéficas locales y patrocinadores locales personas a mejorar sus vidas. Hay muchas maneras de hacer esta incluyendo educación, deportes y medio ambiente. En el corto plazo habrá muy pocos beneficios perceptibles en términos de rentabilidad, pero estas acciones servirá para mejorar la marca de negocio y aumentar la rentabilidad a largo plazo.




Codicia no es buena y centrándose exclusivamente en beneficios es inaceptable para los clientes existentes y potenciales. Adoptando negocios ética y responsabilidad social de la empresa pueden beneficiarse de la mayor buena voluntad.