Publicidad de negocios

Ventas, persuasión, motivación, influencia, liderazgo, presentación, administración de equipo, éxito






Cuerpo del artículo:


La publicidad es una inversión en su negocio y es similar a otras inversiones destinadas a mejorar y ampliar su negocio. El retorno que recibe depende de la planificación y el pensamiento que preceden el compromiso real y los gastos de publicidad dólares. Mediante el primer desarrollo de un plan de publicidad eficaz, aumenta la probabilidad de que un retorno positivo de su inversión en publicidad, independientemente de la cantidad de dinero que gasta.




Cuatro preguntas básicas




La premisa básica de un plan de publicidad requiere analizar detenidamente las respuestas a preguntas claves antes de que se pueden tomar decisiones de publicidad eficaz. Hay cuatro preguntas claves preguntarse a sí mismo:




¿1. Lo que quiero mi publicidad para lograr?


¿2. Que debe hablar con mi publicidad?


3. ¿Qué debe decir mi publicidad?


4. ¿Qué soporte publicitario debo utilizar?




En una situación de negocios específicos, cada pregunta tiene cualquier número de respuestas posibles. Como piensa en cada pregunta, no aceptamos ninguna respuesta hasta que haya examinado y explorar toda la gama de posibilidades.




¿Lo que quiero mi publicidad para lograr?




El primer paso en el desarrollo de su plan de publicidad es especificar los objetivos de la publicidad. Sea lo más preciso posible por qué usted es publicidad y lo queremos lograr. Todo el mundo quiere publicidad para aumentar el negocio, pero para que el plan de publicidad trabajar, se requiere ser más precisos. Algunos objetivos posibles para su publicidad son:




• Aumentar la conciencia de su negocio.


• Para atraer a los clientes de la competencia.


• Aumentar la probabilidad de mantener a los actuales clientes y desarrollar su lealtad.


• Generar inmediata ventas o ventas conducen.




Es posible que debe su publicidad para lograr todos estos objetivos además de algunos otros. Lo importante es que dar prioridad a sus objetivos. Publicidad funciona mejor cuando está desarrollado para cumplir un objetivo específico en un momento.




¿Que debe hablar con mi publicidad?




Una vez determinado sus objetivos de publicidad, puede seleccionar la audiencia de destino para su mensaje. Tenga en cuenta que la publicidad que intenta llegar a "todos" rara vez sucede. Publicidad exitosa está escrito con un cliente específico en mente. Tratar de imagen de la persona que debe llegar a fin de lograr sus objetivos de publicidad. Tratar de describir sus consumidores objetivo en cada una de las siguientes acciones:




• Demografía: como sexo, edad, ingresos, lugar de residencia o negocio, etc..


• Comportamientos: como la actual toma de conciencia de su negocio; los productos, servicios o proveedores que utilizan actualmente; lealtad a ya sea los o negocio de su competidor, etc..


• Las necesidades o deseos: tales como qué aspecto de los consumidores de beneficios para la base en la que decidirán si para utilizar su producto o servicio, cómo su negocio puede satisfacer esas necesidades, etc..




¿Qué debe mi voz de publicidad?




Una vez que sepa quién es su público objetivo y lo que están buscando en términos de producto o servicio que ofrecemos, puede decidir qué dirá su publicidad. Publicidad debe escribirse siempre para comunicar un mensaje que será visto como importante por su cliente de destino. Su publicidad debe clara y convincente "hablar" con su público objetivo, explicando los beneficios importantes ofrece su producto o servicio. Para decidir cómo analizar los principales beneficios de su producto o servicio en su publicidad, mantener "AIDA" en mente: atraer la atención, mantener el interés, despertar el deseo y motivar a la acción.




¿Dónde debo colocar mi publicidad?




Cada mes, nuevas opciones de publicidad estén disponibles. Más allá de los medios "tradicionales" puede colocar anuncios en los aeropuertos, pistas de esquí y de monitores de televisión en la portada de carritos. Cuando coloque su publicidad debe guiarse por un principio simple: ir donde su cliente tendrá la más alta probabilidad de ver o escucharlo. Muchos medios de publicidad trabajan bien para llegar a una amplia gama de consumidores de destino. No hay ningún medio único que es intrínsecamente bueno o malo. De hecho, un buen medio para un producto o servicio puede ser un medio pobre por otro. Como se consideran las opciones de medios de comunicación, busque uno que se ajuste a sus objetivos de publicidad, llega a su destino eficiente y rentable y está dentro de su presupuesto de publicidad.