Su gama de productos de construcción: 5 tipos de producto cada vendedor debe llevar





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Demasiado a menudo, e-tailers pensar sólo en términos de desempeño de productos individuales. Pero de acuerdo con Lisa Suttora, de http://WhatDoISell.com, "si está en la mentalidad de vender un producto a una persona, está pensando hacer una venta única, no sobre la construcción de un negocio." Usted no sólo está vending producto X, está creando una línea de productos y dando a sus clientes una razón para volver a su sitio.




Productos con un propósito


Al seleccionar el inventario, es importante que evaluar cada elemento potencial e identifica el papel que desempeña en tu tienda. Hay cinco categorías que normalmente redondear su cartera de productos:




1. Meat-and-potatoes productos. Estos tienen una fuerte demanda de su mercado objetivo. Son el pilar, la piedra angular de su negocio. Proporcionar un sólido margen de beneficio, que representan un gran porcentaje de sus ingresos totales.




2. Cruz de vendedores. Estas son las ventas de complemento, los cuadros de tackle que venda con los polos de la pesca, las bolsas de cosméticos que venda con los cosméticos. Cada uno de estos productos tiene un margen de beneficio diferente asociado con él, pero cada uno cumple una función importante y contribuye a su margen de beneficio global.




3. Hasta vendedores. "Ventas", dice Suttora, "obras de teatro en un deseo básico que todos tenemos, nos gusta tener lo mejor." Como un distribuidor, debe ofrecer a sus clientes opciones. Rodean el modelo básico con productos similares que son un poco más agradable, un poco más caritos. Hoy en día, pueden comprar lo que está a la venta; mañana puede quieren el producto más caro: no es posible real para predecir, por lo que las opciones a su disposición.




4. Rounders. Es importante contar con los elementos que completan la selección del producto. Se trata a la presentación y a proporcionar a sus clientes una completa experiencia de compra. Si compran una máquina de coser y caro tejido de seda con usted, probablemente querrá poder completar su compra allí y obtener el hilo y agujas de sitio también. No se puede hacer un gran beneficio de ellos, pero es conveniente para sus clientes y hace que su experiencia de compra más satisfactorio.




5. Pérdida de líderes. A veces se venden productos en el que usted está simplemente rompiendo incluso. Se utilizar, con fines publicitarios para que a los clientes en tu tienda. Una vez que estén allí, voy a comprar ese producto, y hay una buena posibilidad de que también quedarse y examinar. Es de esperar que verá los otros, elementos complementarios que vendes y agregue más mercancías a sus carros.




Completar el rompecabezas


Cada elemento en su alineación tiene un lugar en su solución general de producto — encajan entre sí como piezas de un rompecabezas. Al decidir qué vender, Hágase donde cada elemento encaja en el esquema de producto y qué propósito se cumple. Proporcionar una diversa, selección integral para los compradores les da un motivo para volver y te presenta una oportunidad para construir el negocio.