Tarjetas de Navidad

Hay muchos cambios en Estados Unidos y el derecho a practicar la libertad de religión está bajo escrutinio casi en todas partes que se activa hoy. Las escuelas no pueden tener la oración en la escuela, mencionar el Dios o la Biblia o ofrecer un momento de silencio para la oración durante cualquier tipo de situaciones de emergencia. En la población general, hay argumentos que se fuera del "juramento de lealtad", fuera de la ley de dólar y eliminado de otros documentos históricos "Dios". Una nueva pregunta es si una tarjeta de Navidad es una violación o intrusión sobre la religión de otro. ¿Si por lo que debe el saludo de vacaciones profesional por las empresas ahora convertirse en simple "mejores deseos" y diluido versión de saludos de invierno a fin de complacer a la mayoría de la gente al menos parte del tiempo? Las pro y con opiniones de este asunto son fuertemente sintió y compatible en ambos lados. Así que la cuestión sigue, debe una empresa enviar tarjetas de Navidad y el riesgo de aparecer inadecuado por un lado o el otro.




Seamos realistas; no es seguro ofender a los clientes, como van a encontrar otro punto de venta para cubrir sus necesidades y su negocio va a sufrir la pérdida. Pero donde la Oficina comercial dibujar la línea, apoyar sus estructuras de convicción personal y apoyar los conceptos de la empresa sigue siendo fiel a sus valores personales. Este es un tema importante que sigue creciendo en su controvertido estado tantas ideas diferentes; creencias y argumentos crecen alrededor de este tema.




Para el empresario, jugar seguro es a veces el mejor ángulo




No sólo son tarjetas de Navidad, una tradición, pero enviando una tarjeta de Navidad de negocios permite a los clientes y los clientes saben que son importantes para usted. Y eso es importante en términos de promoción de una relación.




-Sin embargo, como el objetivo es promover una relación, no desea poner en peligro esa relación por ofender al destinatario de su tarjeta de Navidad. Aquí están los entresijos de elegir y envío de negocios tarjetas de Navidad para ayudar a evitar la embarazosas tarjeta de Navidad de chapuzas.




-Envío de negocios sólo tarjetas de Navidad de alta calidad. Espectáculos de calidad y la calidad de la tarjeta de Navidad se refleja en el remitente. Enviar tarjetas de Navidad baratas te hará mirar baratos.




-Usted sólo debe enviar tarjetas de Navidad hechas a mano si eres un artista. Por lo demás, enviando a mano negocios tarjetas de Navidad sólo nos hace mirar ineptos o demasiado barato comprar tarjetas de Navidad.




-Ser consciente de las creencias religiosas de sus clientes. No todos celebran la Navidad. Si sabe que un cliente o un cliente tiene diferentes creencias religiosas, elegir y enviar una tarjeta navideña adecuados a las creencias del cliente.




Para muchos propietarios de negocios, la idea de jugar con sus clientes es una mejor idea de tomar un riesgo innecesario en denunciar los valores personales. Si bien no siempre es fácil pasar por alto los valores personales, suele ser mejor recordar que vida personal y profesional no debe estar en la alineación 100% del tiempo, mientras es ideal si puede, que no es siempre posible. Para el empresario que quiere enviar tarjetas de Navidad pero no está cómodo enviar saludos de Navidad en función religiosas a cada cliente, ahora hay tarjetas de felicitación de vacaciones delicadamente redactado que cumplen la misma función como una tarjeta de Navidad pero dejar toda referencia a una creencia religiosa de la felicitación.




Esto es muy posiblemente la mejor solución disponible para el propietario de una empresa que quiere por favor ya que muchos de los clientes individuales como sea posible mientras no ofender así a cualquiera. No siempre es fácil tomar la decisión correcta, pero en una situación como la de enviar tarjetas de Navidad de negocios o no, es generalmente una mejor idea para enviar un saludo de vacaciones en lugar de reconocer una religión sobre otra.