¿Qué es múltiple Hosting dominio (MDH)?
Por definición, múltiples hosting de dominio es la capacidad de alojar múltiples sitios web (dominios) en una cuenta de solitario con un solo proveedor. De esta manera, un cliente puede evitar la compra continua de los servicios extra de hospedaje y todos los dominios se puede acceder en el mismo servidor.
El razonamiento detrás de múltiples dominios Hosting
Si actualmente posee un sitio web, lo más probable es que se han considerado de alojamiento compartido. Es simplemente el más común, la ruta de bajo coste para demostrar su presencia en la web. Esto se debe a la estructura misma de la disposición. Con alojamiento compartido, empresas de alojamiento web puede ofrecer un servicio mucho más barato porque los recursos de capacidad de almacenamiento, ancho de banda y otros se reparten entre un número de clientes, lo que disminuye el costo de los gastos generales.
Esto es una cosa maravillosa! Sin embargo, se convierte en una historia diferente después en el camino cuando se quiere ampliar su presencia en la web. Entonces es probable que desee crear más sitios web. Para lograr esto, que normalmente tendría que comprar una cuenta separada para cada nuevo sitio web (dominio) que desea crear. Por ejemplo, si usted tiene una necesidad de tres sitios diferentes, se tendría que establecer tres diferentes cuentas de alojamiento. Piense en el gasto que se obtendrían sólo en las tasas de alojamiento cada mes. Gracias a la acogida de múltiples dominios, usted no necesita tener ese dolor de cabeza. La gestión de una multitud de sitios puede ser un esfuerzo costoso, pero varios de alojamiento de dominio es uno de los métodos más baratos, más viable que ofrece hoy en día.
VENTAJAS
La exposición - Después de haber varios nombres de dominio es una muy buena manera de ampliar su negocio. Que aumenta sus posibilidades de obtener grandes ganancias! Los sitios web más tenga, mayor será su exposición.
Rentable - Como se dijo anteriormente, después de haber varios dominios en una sola cuenta es mucho más económico que comprar varios paquetes de hospedaje. También es mucho más fácil de pagar una sola factura para todos los sitios que pagar una por cada sitio.
SEO (Search Engine Optimization) - Tener más de un dominio también puede optimizar su posición en los buscadores, ya que puede crear una red de sitios web que enlazan entre sí mediante enlaces de vuelta. De esta manera, se puede atraer a más visitantes, por lo tanto, más beneficios.
Velocidad - MDH proporciona la velocidad necesaria requerida para los clientes disfrutar de una multitud de sitios. Desde estos sitios se encuentra en el mismo servidor, un cliente puede acceder a ellas mucho más rápido que si estuvieran separados.
Espacio - Con muchos ámbitos surge la necesidad de espacio extra de almacenamiento para cada sitio. Esto permite a los webmasters del espacio ilimitado que necesitan para actualizar y ampliar cada uno de sus sitios como crece su negocio.
Software - No hay duda de que la pieza más importante del software es de hecho el panel de control (cPanel). Esta herramienta es el cerebro del equipo. Permite al administrador la libertad de la actualización, hacer cambios, cargar, eliminar y mucho más. Esta herramienta de gestión de grandes es ofrecido por casi todos los web proveedor de hosting!
Soporte - Con tantos dominios asignados a un servidor, un equipo de profesionales de apoyo estará allí para supervisar 24/7/365. Esto beneficia al cliente en un par de maneras. En primer lugar, el apoyo puede contestar cualquier pregunta que el webmaster pueda tener y en segundo lugar, hacerse cargo de cualquier pregunta que el cliente tiene que el webmaster no puede ser capaz de responder. Esto es fundamental para mantener la satisfacción del cliente.
Nombres de dominio - Otra ventaja de la MDH es que los nombres de dominio reales en sí son muy asequibles y fáciles de adquirir.
Condiciones
Add-on dominios - Un nombre de dominio adicional en consonancia con su cuenta de cPanel. Cada dominio add-on se almacena en su propio directorio, que puede configurar. Esto le permite administrar múltiples dominios desde una cuenta de cPanel solitario. Add-on dominios deben estar registrados con un registrador de nombres de dominio a trabajar.
Domain - El nombre que le da su sitio web, que aparecerá en las direcciones URL de su sitio web y correo electrónico. Un ejemplo sería example.com, donde se quiere decir "ejemplo" para el nombre de su dominio.
Dominio aparcado - un dominio de segundo que apunta a su dominio principal. Cuando los usuarios intentan acceder a los dominios aparcados, verán su sitio web principal. Por ejemplo, tanto "http://www.example.net" y "http://www.example.com" ir al mismo lugar, como example.com es un dominio aparcado para example.net.
Sub-dominio - Un apartado de su sitio web que existe como un sub-directorio en la carpeta de inicio. Si su dominio se example.com, entonces la URL de subdominio que aparecen como sub-domain.example.com.
Redirección de URL - Este es un servicio extremadamente útil destinada a ayudar a los usuarios apuntar sus dominios o subdominios a ciertas URLs cuando sea necesario. Esto suele ser necesario en los casos en que un determinado sitio web ya no está disponible con el nombre de dominio original. Todos los usuarios que se conectan a ella sin duda será informado de este cambio. Por lo tanto, esta funcionalidad fría ayuda a proteger a los propietarios de sitios web de la importancia de los enlaces entrantes a su sitio web.
Preocupaciones
A pesar de los muchos beneficios, hay un par de deficiencias que merecen mención! Estos incluyen:
El tráfico de Build-Up! Uno de los mayores problemas con varios de alojamiento de dominio es la acumulación de tráfico. Si un sitio web o de un grupo de sitios web se convierte en popular, y seamos sinceros, esperamos que lo hagan, aumenta tráfico consume ancho de banda, servidor de espacio de almacenamiento y otros recursos que el cliente está pagando.
El tiempo de inactividad devastador! El otro peligro es el desastroso resultado de un servidor a la baja. Oye, si le puede pasar a Google, se puede pasar a cualquiera! Como todos los aspectos de todos los sitios se encuentran en un único servidor, si el servidor se cae, todo va hacia abajo con ella. No puedo hacer suficiente hincapié en la importancia de encontrar un proveedor confiable y seguro alojamiento. Es la decisión más importante que hará de su sitio web (s).
La buena noticia es que la mayoría de los servidores rara vez bajan. Además, cualquier proveedor de alojamiento web respetable cuenta con servidores de respaldo en caso de un desastre natural o un ataque malicioso. Si ocurre un problema, el sistema cambia desde el servidor principal de la copia de seguridad con casi nada de tiempo perdido. Durante la búsqueda de un proveedor, es fundamental para obtener información en cuanto a la cantidad de tiempo que se tarda en cambiar de servidor.
SOLUCIÓN? Para evitar esto, usted puede optar por un VPS o una solución de hosting dedicado a asegurarse de que tiene recursos más que suficientes para supervisar sus sitios web.