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Aprender a escribir el correo electrónico más eficaz es una habilidad valiosa cuando está intentando crear un negocio en línea. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar.
LÍNEA DE ASUNTO
Poner en mayúscula la primera letra de cada palabra de su línea de asunto no cada letra. También debe evitarse escribir en minúsculas. Puede estar intentando asegúrese de que su correo electrónico obtiene leer al utilizar todo en mayúsculas, pero se eliminará la mayoría de las veces, sin que se leen cada vez.
Evitar hacer reclamaciones que son difíciles, si no imposible probar. Intente evitar palabras como mejor, más grande, más fácil, más grande y así sucesivamente. Estas palabras son subjetivas y a menudo causará personas eliminar el mensaje sin abrirlo. Si se siente que absolutamente debe utilizar palabras como este en su línea de asunto, entonces apoyarlas en el cuerpo de su correo electrónico.
Hacer que corto y convincente, pero no utilice engaño para conseguir que la gente para leer un correo electrónico. "Mensaje de administrador" o "Cuenta eliminada" son dos ejemplos de líneas de asunto engañosa. Usted puede conseguir a alguien que abra el correo electrónico, pero si encuentran un anuncio eliminará y más que probable que, bloquear futuros mensajes de usted.
CUERPO
Si va a enviar correo electrónico a alguien no conoce personalmente, entonces explicar quiénes son y por qué va a enviar el correo electrónico. Ejemplo: "usted está recibiendo este mensaje porque estás en mi downline de A1SFN", una explicación simple generalmente es todo lo que se necesita.
Preste atención a cómo se ve el cuerpo del correo electrónico. Recuerde poner un espacio entre los párrafos, pero evitar demasiado uso de espacio "blanco", demasiado. Desea que su correo electrónico para ser fáciles de leer.
Utilice la puntuación adecuada y utilizar letras mayúsculas al principio de cada oración. Mensajes escritos en minúsculas todos están muy bien para notas rápidas a familiares y amigos, pero no tienen lugar en un correo electrónico de negocios. No se olvide, ortografía y gramática contar demasiado.
Firmar su nombre a su correo electrónico. Muestra su downline está una persona real, y confían en generaciones.
Utilice un p.s. en cada mensaje que se envía. Es una de las partes más leídas de un correo electrónico. Pedir alguna acción por parte del lector en el PS, pero mantenerla pertinentes al texto principal del correo electrónico.
Una línea de firma es una forma aceptada para hacer cualquier publicidad no pertinente. La mayoría de los proveedores de correo ofrecen este servicio.
OTROS
No spam. Si no está seguro si el correo electrónico que está enviando será considerado spam o no, entonces no enviarlo.
Responder a mensajes de correo electrónico que recibe tan rápido como sea posible. En 24 horas siempre que sea posible.
Por último, probar las diferentes partes de su correo electrónico de forma regular. Mantener lo que funciona y deshacerse de lo que no funciona, y pronto encontrará que subirán sus tasas de respuesta de correo electrónico.
Tomar algún tiempo para revisar estos consejos y ver donde se pueden hacer mejoras, estará contento de que lo hizo.