14 Formas fabulosas de pagan hablando de contrataciones



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A veces encontrar buenas oportunidades para hablar de conciertos puede sentir un poco como un spa tropical con paraguas la caza de las bebidas en el postre. Es fácil obtener desalentados. Pero aún cuando vea superestrellas que son reservadas sólidos, usted sabe que se puede hacer. ¿Cómo encontrar clientes potenciales para charlas remunerados? A continuación son 14 técnicas que puede usar para encontrar buenos contactos y obtener usted mismo reservado!




1) Definir un nicho. De acuerdo al experto en redes, Lillian D. Bjorseth, un nicho puede definirse como tipos de organizaciones que desea hablar en nombre de una industria que desea se especializan en, o un tema. Mediante la definición de un nicho claro, usted instantáneamente distinguen usted mismo. Por supuesto, el próximo desafío es conocido en su nicho.




Al convertirse en la principal autoridad en su campo, las personas buscan le. Hablando de entrenador Dubin Burt dice, "no hay ningún punto en ser un comercializador fino hasta que tenga experiencia para ofrecer. Y su experiencia ha ' s gotta be en un nicho específico. Un nicho donde gente con efectivo en sus pantalones vaqueros reconocen su valor y están dispuesto a invertir en lo que sólo usted sabe. Aquí es cómo seleccionar su nicho: identificar el tema o la cuestión en la que estás dispuesto a hacer investigaciones interminable y en curso para un mercado con los medios para su dinero. "




2. Libre a tarifa. Hablar de forma gratuita en lugares que puedan tener gente que le podría contratar tarifa. A menudo hay personas en estas audiencias que podrían contratar le. Compruebe su local Kiwanis, Club de leones, cámara de comercio y Rotary


clubes.




Después de hablar recientemente en el evento de divulgación de desarrollo económico de la mujer, alguien en la audiencia me contrató para una contratación de uso de la palabra para su grupo. Si ellos me no habían visto hablar en persona, es muy poco probable que esta persona habría puesto en contacto conmigo.




3. Asistir a eventos - ir a los eventos que su ideales clientes asisten y se mezclan con la toma de decisiones que podría contratar le. "El hombre de la transición" Johnny Campbell dice, "el evento antes de tiempo de investigación. Sabemos que será en la asistencia. Tienen una lista de personas que se desea conectar con. Pedir primero lo que hacen, por lo que puede adaptar su tono segundo 30 para abordar cómo puede ayudar con sus necesidades específicas."




Le gusta Johnny para ir a la sala de reuniones y sentarse en el extremo, por lo que él va último introducción a sí mismo. De este modo puede escuchar primero que es en su audiencia y adaptar su introducción segundo 30. Una vez que lo hizo y un caballero quedó tan impresionado que inmediatamente le entregó una tarjeta de visita y dijo, "Call me".




4. El orador directorios. Existen sitios Web que la lista de oradores para una tarifa. A veces, planificadores de reuniones van a estos directorios buscando un orador sobre un tema determinado.




5. Sonreír y marcar. Voltear las páginas de un planificador de la reunión de directorio y cold calling pueden tambor negocio. Mayoría de los oradores que utilizan este enfoque con éxito hacer 40-50 llama todos los días. Si eres inteligente sobre el hallazgo el


dirigido "derecho" lleva a la palabra, esto es especialmente eficaz.




7. Pedir referencias derecho desde la plataforma. El orador principal y entrenador certificado maestro, Rich Fettke dice esto cuando habla a grupos "que puede saber, me siento pasión por lo que hago. Si usted sabe de un grupo que podría beneficiarse de este mensaje, por favor, enviarme una tarjeta de visita después."




8. Referencias. Pedir referencias de clientes existentes que han contratado a hablar. Si tiene alguna reducir su cuota, usted pedir cartas de recomendación y referencias como parte del acuerdo por el descuento.




Burt Dubin ofrece esta sugerencia para recompensar a aquellos que remito.




"Permitir que a los clientes o los clientes saben que son recompensados por referirse a gente que invierten en lo que ofreces. Dar regalos apropiados, en función del tamaño del billete. Doy una elección de regalos. Un monto en dólares en efectivo o una cantidad superior de dólar dado a su caridad favorita en su nombre, o una cierta cantidad de dólares en producto gratuito. Recompensar las remisiones generosamente."




Mi pensamiento personal es que una nota sincera, una tarjeta de regalo de Starbucks, una llamada de teléfono o incluso de flores es una manera maravillosa de decir "gracias - agradezco su remisión!"




9. Recibir en la pantalla de Radar de su posible cliente. Parte superior del Estado de cuenta proviene de boca en boca de sus clientes, siendo "visto" en las páginas de los medios de comunicación impresos y de testimonios de miembros de la audiencia.




Saber donde va su audiencia y estar allí. Esto incluye su posible cliente ezines, clubes, organizaciones, boletines y revistas.




10. El orador Web. Un sitio Web de orador eficaz da a un planificador de reunión de todo que lo necesario para decidir que usted es el orador perfecto para su evento. Deseará incluir para descargar una hoja (folleto), testimonios, las descripciones del programa, cobertura de medios de comunicación, resultados adquiridas para otros clientes y el vídeo del orador.




Lillian D. Bjorseth, el experto de redes, comparte cómo obtuvo una ventaja de una gran empresa que querían contratar le y la encontró en el sitio Web. La persona se volvió a su Comité de planificación que dijo: "usted encontró donde?" ¿"Ha incluso visto hablar? Mi reputación es en la línea de aquí". A continuación, después de leer los testimonios de los clientes que contrató a Lillian hablar, estaban felices de contratar le.




En el pasado 2 semanas, tener un video de uso de la palabra en mi sitio Web ha recibido me el trabajo. Un cliente fue hemming y hawing y dijo, "Podemos ver le hable en algún lugar localmente primero?" Les dije donde podía ver mi orador vídeo en mi sitio Web y en 5 minutos llamaban de vuelta a me libro.




11. Unirse a organizaciones donde la gente puede contratar le o podría ser capaz de hacer referencia a personas. Revise su pertenencia a la organización al final del año antes de renovar para asegurarse de que los honorarios valía.




12. La publicidad reglas! Altavoz de Marketing de zona roja, Maribeth Kuzmeski dice que contratar a un publicista de tiempo completo ha hecho la diferencia en su carrera de uso de la palabra. Ella dice que cuando la gente ha visto su cara suficientes veces en publicaciones llegan a sentir como si lo saben.




13. Invitamos a perspectivas como su invitado cuando habla a grupos. De este modo puede experimentar le primera mano. Después de que experimentan el poder de su hablar, es probables que le contratar o incluso hacer referencia a otros.




14. La construcción de relaciones. Experto de comunicación, Cyndi Maxey, dice que su secreto es mantenerse en contacto con sus clientes y posibles clientes. Ella envía artículos a ellos para hacerles saber que ella está pensando en ellos. Ella también le gusta enviar tarjetas y llamarlos de vez en cuando. Como Cyndi dice, "nunca que olvidar su nombre. Que desea ser la parte superior de la mente cuando estén listas para contratar a."