17 Aperturas que hacen un ajuste de cierre

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Cuerpo del artículo:


Estas aperturas hacen casi imposible para los consumidores a detener la lectura. Apelación a la avaricia, curiosidad, miedo y todos los otros psicológicos "hot botones" que gire a la apatía de los consumidores en interés.




¿Desea una carta de venta que vende? Entonces, eso significa que alguien tiene que leer lo suficiente como para llegar al llamado a la acción.




Esto significa que la apertura tiene que ser tan convincente el lector simplemente debe leer sobre. La apertura sea virtualmente imposible para los destinos a ignorar su apelación. Ellos deben pique sus emociones: avaricia, curiosidad, miedo y todos los otros psicológicos temas clave que pueden convertir la falta de interés en acción.




1. Tengo buenas noticias para usted!




2. ¿Está pagando demasiado por?




3. Por lo general no escribir cartas, pero sentí que era importante para esto señalar a su atención.




4. Sí, es true…




5. Si usted está pensando en comprar un _________ — no!




6. Estoy loco! Y no voy a considerar ya!




7. Nunca ha leído una carta como esto antes.




8. Si usted está preocupado acerca de su futuro financiero, tengo algunas ideas que debe pensar.




9. Sé que está ocupado. Pero eso es exactamente por qué quiero compartir este secreto con usted…




10. ¿Logrará me un favor?




11. No podía esperar a escribir para usted…




¿12. Se acepta un obsequio a cambio de un pequeño favor que quiero que hacer por mí?




13. Se toma meses de largas horas de trabajo y de la media noche, pero finalmente he reunido los secretos más grandes y mejores y ponerlos en un solo, volumen totalmente completado.




¿14. Si puedo darles una estrategia más eficaz que ganaría más dinero que lo que está haciendo ahora, estaría interesado?




15. Sólo una vez en 50 años una mejora así comes around:




16. Necesito su ayuda.




17. ¿Le gustaría saber cómo cambiar $8 en diez veces esa cantidad? Puedo mostrarle cómo…




Obviamente estas aperturas funcionará para usted que es, pero el punto era que sus jugos creativos que fluye.




Piense en su copia de una brigada de paquetes. Cada oración conduce a la siguiente frase, conduce a la siguiente frase, lleva a… obtiene el punto.




Recuerde que las personas toman decisiones de compras basadas en emociones y, a continuación, justifican más tarde con la lógica. Hacerlo su copia intrigante que el lector simplemente no puede detener la lectura. La idea es que con el fin de cerrar una venta la perspectiva ha primero a Lee la Carta de venta.




Originalmente publicado en EzineArticles y reimpreso con el permiso de comercialización Your Small Business para grandes ganancias. Éxito se basa en la persistencia y consistencia - no mágica - dice el empresario, el entrenador y el autor David Mason, quien ofrece sus ideas para tomar su negocio al siguiente nivel.




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