Adquisición y uso de testimonios para su producto, servicio o sitio Web



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Una de las formas más eficaces de persuadir a los clientes potenciales es presentando "pruebas social" del valor de su producto. Esta prueba es generalmente en forma de un testimonio de un cliente satisfecho. ¿Cuáles son las mejores formas de obtener y utilizar testimonios para su producto?




La forma más fácil y menos método proactivo es simplemente esperar a que un cliente enviar uno a usted. Incluso si tiene un buen producto, podría tomar mucho tiempo para acumular una serie de testimonios buenas. Es por eso que probablemente deseará tener un rol más activo en la obtención de testimonios.




Un método sería incluir una encuesta con la entrega de cada producto. Las mejores respuestas de la encuesta podrían usarse para sus testimonios, además puede obtener alguna información valiosa para realizar mejoras. Este método también puede utilizarse de forma más activa por llamadas de los clientes y, con su permiso, grabar las respuestas.




Un enfoque más directo es simplemente póngase en contacto con los clientes por teléfono o por escrito y explicar que están empezando una nueva campaña publicitaria y que le gustaría compartir algunos de los beneficios que los clientes anteriores han llegado desde el producto.




¿Qué sucede si el producto es nuevo y necesita testimonios? Necesitará encontrar gente para probar su nuevo producto y un testimonio. Puede obtener la palabra por diversos medios que su producto es nuevo y que está buscando comentarios. Al ofrecer una cantidad limitada de productos con un importante descuento sobre el precio normal, podrá obtener un número de testimonios.




A menudo puede ponerse en contacto con los clientes anteriores y pedirles que revise su nuevo producto. Esto proporciona una medida de buena voluntad a sus clientes y están generalmente abiertos a esa sugerencia.




Otra forma de encontrar gente para proporcionar recomendaciones es ponerse en contacto con personas que han proporcionado testimonios de otros productos. A menudo puede encontrar gente conocida en su campo de búsqueda de los sitios Web de otros tipos de productos similares y buscar gente de "renombre" que ha dado testimonios. Ofrecer a darles una copia gratuita de su producto a cambio de su revisión.




Como con los testimonios, la forma más efectiva es un testimonio de vídeo. La web avanza cada vez más al video y un cliente satisfecho video testimonio puede ser muy convincente. No todo el mundo tiene una cámara de video, pero muchos tienen una webcam, y si no, puede valer la pena para que pueda ofrecer a comprar y enviarles una webcam y permitirles mantenerlo gratuitamente. Cuestan tan poco como $25 estos días.




Lo mejor viene a un testimonio vídeo es un testimonio de audio con foto. Después de que es un testimonio escrito con foto y finalmente sólo un testimonio escrito.




Los términos del contenido de los testimonios, debe tratar de obtener beneficios concretos que el cliente ha obtenido. General, "empresa XYZ es genial trabajar con…" tipo de comentarios no ayudará mucho con el proceso de ventas.




Algunos de los mejores testimonios son de personas que el cliente potencial puede identificar con, por lo que no creo que el promedio, ordinarias personas buscando/sonda no pueden ser eficaces. En este sentido, un tipo de testimonio con prueba visual "antes y después" es una excelente manera de convencer a los demás. Este tipo de testimonio requerirá algún adelanto de planificación configurar la antes de imágenes.