Adsense: Buscador Google psicología para el editor de Adsense



Cuerpo del artículo:


¿Alguna vez ha pensado el hecho de que los visitantes de su sitio Web siempre están buscando una solución resolver un problema? O tal vez están buscando la contraria, lo que podría significar que buscan placer y tratar de encontrar información sobre un tema son muy apasionados.




No importa qué el Internet surfista busca, Google siempre intentará encontrar el sitio Web con la información más relevante para lo que escribió el internauta en la barra de búsqueda. El sitio Web en la parte superior de los resultados de la búsqueda será el mejor sitio de Web de optimización de motor de búsqueda con la información más relevante.




Esto significa que Google ha indexado en ese sitio para esa frase de término o palabra clave de búsqueda específica.




¿Qué significa esto para usted como un editor de Adsense?




1. Tendrá a optimizar su sitio Web para un tema específico, utilice palabras clave específicas que es pertinente a ese tema en los artículos que publica en su sitio Web.




2. Si desea conservar el contenido al visitante en su sitio Web, que tendrá que proporcionar calidad, preferentemente el auto original escrito artículos. Google encontrará que el contenido y proporcionar anuncios relevantes.




3. Si usted optimiza su sitio Web para anuncios de Adsense y suficiente, entonces los visitantes que aún no encuentran lo que buscan, esperemos que dejará su sitio Web haciendo clic en uno de los anuncios de Adsense.




Optimización de su sitio Web para los motores de búsqueda y el visitante, será más fácil si el buscador mantener siempre en mente y si te preguntas las siguientes preguntas:




¿• Para optimizar mi sitio Web para un tema específico, lo que no Google quiere ofrecer al visitante?




¿• Si queremos optimizar mi sitio Web para un tema específico, información que el visitante quiere encontrar?




• En caso el visitante no encuentra la información. ¿Puedo utilizar esto para mi ventaja al optimizar el diseño de mi sitio Web?




Describió lo anterior sólo puede lograrse haciendo investigación exhaustiva antes de la creación del sitio Web. Google te recompensará para ofrecer información de calidad y dará su sitio Web en un alto rango en los resultados de búsqueda.




Siempre recuerda que si el visitante se tenga en cuenta, crear sitios Web de Adsense de calidad será mucho más fácil.