Servicio de Hosting - 3 Diferentes tipos de servicios de alojamiento

Una de las piezas de tecnología que usted necesita para hacer un sitio web en línea en vivo es tener 'host' un servicio de alojamiento de su sitio web. El fondo es su sitio web no funcionará sin él. La buena noticia es que hay diferentes tipos de servicio de alojamiento para elegir, y usted puede estar seguro de que usted será capaz de encontrar la solución perfecta para sus necesidades a un precio justo y razonable, si no es libre. Con esto en mente, vamos a hablar de los 3 diferentes tipos de servicios de alojamiento se puede elegir.

1. Alojamiento Compartido - El alojamiento compartido es exactamente lo que el nombre lo dice es ... una solución compartida. Hosting en realidad trabaja con una máquina llamada servidor, y en un entorno de alojamiento compartido, que comparte el servidor con otras personas. El beneficio de un entorno compartido es el costo por el servicio es muy bajo y asequible, que es perfecto para la mayoría de la gente. Además, a medida que crece su negocio y añadir más sitios web, el costo por lo general sigue siendo el mismo.

Por ejemplo, digamos que usted tiene dos sitios web que usted posee. Uno de ellos es el sitio web de negocios y el otro es un blog personal. Si usted apenas está comenzando o tráfico moderado golpear a estos sitios, es probable que desee comenzar con un servicio de hosting compartido. El costo puede ser tan bajo como unos pocos dólares al mes, el servicio suele ser muy fiable, y usted tiene control sobre sus sitios web. La desventaja de un entorno de alojamiento compartido es si los otros sitios están tirando un montón de tráfico, los sitios web pueden verse afectados con los tiempos de carga lentos y tiempos de respuesta lentos.

2. Hosting Dedicado - Cuando su negocio comienza a recibir una gran cantidad de tráfico y no puede permitirse el lujo de tener tiempos de carga lentos y tiempos de respuesta lentos, entonces estás listo para una solución de hosting dedicado, que es donde usted es el único dueño en el servidor . Usted todavía puede tener tantos sitios como desee en el servidor, pero la realidad es el tráfico es la principal medida de qué tan bien funciona un servidor. El tráfico que usted consigue, los servidores más puede que tenga que añadir para manejar la carga de tráfico.

El costo aumenta de manera significativa para los servidores dedicados. Un servicio de hosting compartido puede ejecutar por debajo de $ 10 por mes, para empezar, pero un servidor dedicado puede comenzar cerca de los $ 200 por mes. Una buena regla general es incrementar los costos de servidor sólo cuando la empresa justifica el aumento. Si usted apenas está comenzando, usted realmente no necesita un servidor dedicado.

3. Free Hosting - Este es un asunto difícil ya que libre siempre suena bien, y el precio es justo. Sin embargo, en este caso, alojamiento gratuito, no es conveniente si usted es serio sobre su negocio en línea. He aquí por qué. Lo que ahorra en el precio, te dan en el control. Hay un montón de servicios hacia fuera allí donde se puede hacer un sitio web en línea, la compañía la acogida para usted y todo lo que tienes que hacer es actualizar el sitio y dirigir el tráfico al sitio. Suena bien, ¿verdad?

El verdadero problema con esta solución es que si la empresa nunca tiene un problema con lo que está haciendo, si la empresa nunca va a la quiebra, si la empresa cambia de dirección, o lo que sea, se corre el riesgo de su sitio web se apagará por completo. No tienes ningún control y que no hay manera de dirigir un negocio profesional. ¿Qué pasaría si su sitio se te va de 1000 visitantes nuevos por día, y mañana lo perdió todo? Sería el final de su negocio. Por lo tanto, si usted elige una opción de alojamiento gratuito, entender las consecuencias de lo que podría suceder a su negocio.

Hay una 4 ª opción, que es de poseer y dirigir su propio servidor, pero si usted ya sabía cómo hacerlo, este artículo no tendría ningún valor para usted.

Por cierto, si te ha gustado este artículo, es probable que al igual que mi nuevo boletín diario en verdaderas estrategias de marketing en Internet y las técnicas. Tengo la intención de enviar un entrenamiento diario durante 1 año completo. Si te gusta este artículo, usted debe, como el entrenamiento diario.

Regístrate aquí: Secretos de Entrenamiento diario real de Internet