Servicio de Hosting - 3 Ventajas de alojamiento compartido

En este artículo, voy a identificar tres ventajas de utilizar un servicio de hosting compartido. Hosting es simplemente un servicio que permite a su sitio web, archivos, videos, o lo que sea que se viven en la Internet. La máquina utilizada para alojar se llama un servidor, y el servidor va a ser el foco de nuestra discusión en este artículo.

Hay básicamente dos tipos diferentes de alojamiento ... hosting compartido y hosting dedicado. Hosting dedicado es cuando usted es el único ocupante en un servidor en particular. El alojamiento compartido es cuando se 'share' del servidor con otras personas. Este tipo de alojamiento tiene mucho sentido para la mayoría de la gente por bastantes razones, pero yo sólo voy a hablar sobre tres de ellos en este artículo.

1. Coste - El coste es, sin duda la ventaja más grande para el uso de alojamiento compartido. En el mundo de hosting y servidores, los equipos utilizados cuesta dinero, y no es barato. Además, también está el costo de mantenimiento de los equipos de servidor. Cuando las máquinas se descomponen o morir del todo, tienen que ser reemplazado, lo que cuesta más dinero.

El beneficio de alojamiento compartido es el coste se reparte entre las otras personas que también comparten el servidor. Esto permite a las personas o empresas para obtener el servicio de hosting fiable para una fracción del costo de lo que un servidor dedicado que costaría. Por ejemplo, digamos que los costos de conseguir un servidor dedicado de $ 150 por mes. Un servicio de hosting compartido puede comenzar alrededor de $ 5 por mes y subir sólo un poco si quieres un poco más características avanzadas.

2. Atención al cliente - Cuando usted se registra para un servicio de alojamiento compartido, servicio al cliente por lo general viene con él. ¿Por qué? Debido a que el hosting compartido es el "pan y mantequilla" para las empresas de alojamiento de mejor reputación. El número de personas que compran de alojamiento compartido en comparación con el hosting dedicado es, probablemente, 99 / 1. (Estoy completamente adivinando, pero creo que es una representación exacta).

Por lo tanto, usted puede sentirse seguro, incluso con un plan básico de hosting compartido que va a obtener todos los servicios y el apoyo que usted necesitará siempre. De hecho, muchos de los proveedores de servicios de alojamiento de buena reputación dar soporte 24 / 7 a sus clientes. Además, su sitio web funcione las 24 horas por día. ¿No sería mala si su sitio se cae a las 3 am y no se podía llamar a su proveedor para ayudarle con su problema? Que lo haría.

3. Simples cPanel - Un cPanel es 'back office' de la línea de su servicio de hosting. Aquí es donde usted puede agregar más dominios (si su paquete de alojamiento lo permite), aquí es donde usted puede agregar sus direcciones de correo electrónico para su dominio, y aquí es donde usted puede hacer cambios a su cuenta en cualquier momento.

Como la mayoría de los proveedores de alojamiento entender que no son expertos 'techie', una red, que hacen su cPanel tan simple y fácil de usar como sea posible. Esto es importante porque no quiero que inundan sus líneas de apoyo con preguntas sencillas que les cuestan dinero y mantener a las personas con problemas de soporte real en la línea más larga de lo que deberían.

Como puede ver, hay probablemente una docena de ventajas más grandes de hosting compartido, pero los tres que acabo de dar usted es un gran lugar para comenzar.

Por cierto, si te ha gustado este artículo, es probable que al igual que mi nuevo boletín diario en verdaderas estrategias de marketing en Internet y las técnicas. Tengo la intención de enviar un entrenamiento diario durante 1 año completo. Si te gusta este artículo, usted debe, como el entrenamiento diario.

Regístrate aquí: Secretos de Entrenamiento diario real de Internet

Además, si te ha gustado lo que ha aprendido, usted puede aprender más sobre los conceptos básicos de tecnología de Internet de marketing aquí?