Build a lista y beneficios de ella

Creación de lista puede ser el pináculo de su estrategia de desarrollo de negocios. Se podría pensar que lista edificio es una tarea que tiene que agregar a su plato ya completa, pero una buena lista puede elevar su negocio a nuevas alturas. Muchos de los vendedores de acuerdo que pueden pasar hasta siete contactos ante su pueden cerrar una venta. La lista puede ayudar a su empresa a mejorar su, cliente de comunicaciones, inteligencia adquirida en los últimos clientes, marketing programa, conversión de venta, satisfacción del cliente, imagen de la compañía. Puede crear listas mucho más eficaces que nunca podría comprar. Al crear su propia lista, usted sabe que la información es exacta. La calidad y el tamaño de la lista va a tener un efecto directo sobre la rapidez puede crecer su negocio en línea.




Sus esfuerzos de construcción de lista iniciar con ustedes, no de sus clientes. Hay que construir un sitio Web con contenido valioso antes de que gana el derecho a solicitar información de visitante. Desarrollo de contenido requiere interactividad. No comete un error de escribir sobre lo que desea escribir sobre. En su lugar, pedir a los visitantes del sitio lo que les gustaría leer sobre. El sitio Web no es lo que quiere, es sobre lo que quieren los clientes. Más apasionado es más probable que logre. Antes de la investigación de su contenido, pregunte a sus clientes qué temas les interesan.




Técnicas eficaces para averiguar qué contenido a los visitantes del sitio que desee leer:




· Un conjunto de preguntas por correo electrónico. No envíe un e-mail preguntando, "¿qué tipo de contenido gustaría ver en nuestro sitio Web"? En cambio, incluir preguntas abiertas de tres a cinco. Cuando usted formular las preguntas correctas, sus clientes son más probables para proporcionarle información de calidad.




· Crear una encuesta del sitio, o realizar un estudio de teléfono




· El personal de servicio al cliente sobre las preguntas más frecuentes de consulta.




· Realizar encuestas de sitio




· Examinar sitios Web de sus competidores




Keep It Simple




Que sea fácil para la gente a inscribirse en el sitio Web. Más conveniente que realice el proceso de registro más fácil es para que los visitantes del sitio a formar parte de la lista.