BlueHost y Fantastico

BlueHost y Fantastico van bien juntos que prestan a todo tipo de comparaciones atemporales: Burns y Allen, Astaire y Rogers, mantequilla de maní y jalea o, más implicación, MySQL y PHP. BlueHost es el host web, Fantastico es la función; juntos, pueden ayudarle a hacer su sitio Web se realizan a todo tipo de cosas increíbles.

Fantastico (nombre completo: Fantastico DeLuxe) es el líder auto-instalador de servidores mediante el panel de control cPanel. Blue Host utiliza el panel de control cPanel y por lo tanto, BlueHost servidores soportan al auto Fantastico-instalador. Con Fantastico, puede instalar secuencias de comandos en su sitio Web Host azul incluso si eres novato total--no establecimiento de un base de datos de MySQL es necesario y no descargar archivos o cambiar los permisos.

Inicio de sesión en el cPanel de Bluehost y haciendo clic en el icono de Fantastico carita azul grande (no es broma), podrá instalar instantáneamente cualquier número de secuencias de comandos útiles en su sitio Web haciendo clic en la secuencia de comandos, y haciendo clic en instalar.

Con Fantastico, puede instalar varias instancias de secuencias de comandos en el complemento Dominios, subdominios y directorios de nivel superior de su sitio Web alojado por BlueHost.

Cuando conectado a su cPanel Host azul, con la ventana de Fantastico abierto puede aprender en un instante cada vez que se ha liberado una actualización para una secuencia de comandos que haya instalado en su sitio Web.

¿Qué entendemos por secuencias de comandos? Secuencias de comandos permiten agregar interactividad, versatilidad y funcionalidad a sus webs alojados Bluehost, hasta sus servicios de soporte al cliente. Algunos de los más populares y comunes scripts Fantastico incluyen: - Blogs (b2evolution, núcleo, PMachine Free, WordPress) - atención al cliente (astuto sintaxis ayuda en directo, ayuda Center Live, osTicket, administrador de servicios de soporte de Tickets de soporte de PHP, soporte lógica Helpdesk,) - paneles de discusión (phpBB2, SMF) - comercio electrónico (CubeCart, OS Commerce, Zen Cart) - preguntas frecuentes (FAQMasterFlex) - galerías de imágenes (4Images Gallery, Coppermine Photo Gallery, Galería 2.0) - listas de correo (PHPlist) - portales/CMA (DrupalGeeklog, Joomla, Mambo Open Source, PHP-Nuke, phpWCMS, phpWebSite, Post-Nuke, Siteframe, Typo3, Xoops) - gestión de proyectos (dotProject, PHProjekt) - sitio de constructores (plantillas Express) - encuestas y sondeos (Advanced Poll, phpESP, PHPSurveyor), Wiki (PhpWiki, TikiWiki) - varios (Dew-NewPHPLinks, Moodle, phpCOIN de clasificados, Open-Realty, PhpAdsNew, PHPauction, Noé, phpFormGenerator, WebCalendar) es importante tener en cuenta que mientras BlueHost admite Fantastico e incluso tiene una sección importante de Fantastico en la knowledgebase de BluehostHost azul no ofrece soporte para las secuencias de comandos individuales disponibles utilizando Fantastico. Por lo tanto, una vez instalarse las secuencias de comandos en su cuenta de Bluehost, debe hacer la nota de la página Web oficial asociada con cada secuencia de comandos que utiliza por lo que puede hacer referencia a él para consejos, problemas y preguntas específicas relacionadas con la secuencia de comandos.