Hosting - Introducción a los Servicios Web Hosting

Hosting o alojamiento web, se define como un servicio que permite a los individuos u organizaciones para hacer su sitio web disponibles en la web. Web hosts son empresas que arriendan espacio en sus servidores que proporcionan conectividad a Internet, que básicamente significa que las empresas de alojamiento web tienen el equipo necesario para hacer su sitio en vivo por Internet. El alojamiento está disponible en muchas variedades diferentes, dependiendo de si usted tiene un sitio personal que es de 1 página o tienes un sitio web grande con miles de páginas.

Típico de los servicios de hospedaje cuestan desde unos pocos dólares por mes (cuando se está empezando) a varios cientos, si no miles de dólares por mes, dependiendo de las necesidades de su negocio. Sus necesidades de alojamiento suele crecer en correlación con el crecimiento de su tráfico en línea. El pago de alojamiento es sólo una parte de lo que se necesita para ejecutar un negocio en línea.

Cuando usted está comenzando en su negocio, más probable es que va a utilizar un "hosting compartido" de servicios, lo que significa que el espacio del servidor compartir con otras personas. Esto mantiene los costos bajos que los costos de los equipos de servidor es compartido con otros clientes. A medida que su negocio crece y crece su tráfico, es probable que la actualización a los servidores dedicados que significa que su sitio web (s) serán los únicos ocupantes en ese servidor. Por supuesto, cuando esto sucede, aumentan tus gastos.

Lo principal que hay que entender es que tener un servicio de hosting para su negocio es "no negociable". La razón de esto se puede resumir en una palabra ... de control.

Usted ve, hay muchos sitios y programas por ahí que puede hacer sitios web gratis y le dará alojamiento gratuito. Por ejemplo, WordPress.com es un ejemplo de esto. Este sitio te permite crear tu propio blog y que será el anfitrión para usted. Todo lo que tienes que hacer es agregar contenido y ya está bueno para ir!

No tan rápido ...

Si WordPress.com vez decidieron que no les gusta su contenido o que no te gusta por cualquier razón, ellos tienen el poder de cerrar su cuenta y no hay nada que podamos hacer al respecto. Alguna vez has tenido tu cuenta de Facebook prohibió temporalmente o cerrar? ¿Qué hay de tu cuenta de YouTube? Si no me creen, Google sobre el tema y ver qué encuentras.

El punto es cuando usted paga por su propio alojamiento, usted tiene el control. La única manera que su sitio se viene abajo si se olvida de pagar la cuenta o que haga algo ilegal. Si usted es serio sobre la construcción de un imperio en línea, usted debe tener el control en su negocio. Uno nunca quiere correr el riesgo de que alguien puede tirar de su enchufe en cualquier momento. Es por eso que el pago de alojamiento web es un "no negociables" en su negocio en línea.

Por cierto, si te ha gustado este artículo, es probable que al igual que mi nuevo boletín diario en verdaderas estrategias de marketing en Internet y las técnicas. Tengo la intención de enviar un entrenamiento diario durante 1 año completo. Si te gusta este artículo, usted debe, como el entrenamiento diario.

Regístrate aquí: Secretos real de Internet entrenamiento diario.

¿Quieres saber más sobre lo básico de la tecnología de Internet de marketing como lo que has aprendido aquí?

Haga clic aquí: Fundamentos de la Tecnología de Internet Marketing.