Bueno a sus clientes y se mantenga alrededor de

¿Usted tiene servicio al cliente nunca recibido que fue tan malo casi colinda abuso? Saben el tipo de tratamientos, algunos mal pagados, insensibles, exceso de trabajo, y los representantes de la empresa valoran mete al cliente: el ojo rolling, la brevedad en el teléfono, el profundo suspiro del empleado cuando el cliente necesita algo que explica una y otra vez, el chip en el hombro, y comenta la francamente grosero que "que" ("que" sea) no corresponde a la descripción del trabajo de la rep.




Ser bueno para los clientes se asegurará de que mantendrá alrededor; en un día y una edad donde Internet proporciona competencia – ya sea en virtud de hacer muchas tareas prácticamente; o activando vendedores y proveedores de servicios de todo el mundo para conectar con deseosos de clientes de todo el mundo – que ya se ha obligado a muchas empresas del negocio, tienes que ser sabio para tratamiento de cliente. Es necesario entender que sin sus empleados y sus clientes, es que no puede sentarse en su oficina y mantener las luces encendidas o pagar la factura de agua. Así, incluso el más despiadado phobic de servicio de cliente reconoce la necesidad de ser bueno para sus clientes.




Es realmente más fácil de lo que piensa hacerlo! Por ejemplo, su servicio debe ser de fácil acceso. Asegúrese de que el sistema telefónico es hasta y trabajando, tiene suficiente gente para responder el teléfono y garantizar que en caso de mensajes que se dejaron, alguien de su compañía devolverá la llamada en 24 horas. Excesivo mantenga veces y llamada perdida backs son una primera denuncia que muchos ha enviado un cliente potencial busca a la competencia de velocidad.




Además, asegúrese de que los precios están en consonancia con la media nacional. No elevar las tasas mientras no elevar los niveles de servicio al cliente. Mientras que los aumentos de las tasas están necesarios a veces, esperando a sus clientes a stick around si no reciben beneficios añadidos no es realista. Pronto encontrará que van a ir en otra parte. Curiosamente, mayoría de la gente no les importa pagar más por un servicio, si perciben que están recibiendo más por su dinero. No proporcionar más para el aumento de precio solicitado es el gran regalo que muchas empresas de cable de televisión han dado a los proveedores de televisión por satélite que hizo y otra vez las empresas de cable las botas de sus bromas y comerciales.




Está bien a su clientela significa mantener tu palabra: si prometes un cierto nivel de servicio al cliente, un beneficio específico o simplemente una cita su hogar tendrá lugar entre el 8 y 12, asegúrese de que es posible! Un cliente perdona una llamada pidiendo volver a programar o expresión grave lamento en una específica de beneficio ya no está disponible y ofrece una ventaja comparable a cambio, pero las empresas no llamada, incumplimiento de reservación son famosos por perder clientes. Bueno a sus clientes y se mantenga!