Los servicios FTP y SFTP

Una vez que su sitio web está en marcha es probable que necesites para editar la información de vez en cuando. Es posible que sólo se cambia la información en su sitio de vez en cuando, o esto puede convertirse en una tarea regular, pero tendrá que ser capaz de acceder al sitio con el fin de hacer esto. FTP y SFTP (o File Transfer Protocol o Protocolo Seguro de Transferencia de Archivos, respectivamente) son los sistemas a través del cual se puede acceder a la información en su sitio.

Con el fin de ser capaz de cambiar la información en el sitio tendrá que tener su nombre de usuario FTP y SFTP y contraseña. Una vez que han accedido al sistema, a continuación, puede empezar a cambiar la información que usted necesita en el sitio. Se recomienda que se cargan los archivos utilizando el sistema de SFTP, simplemente porque es la versión cifrada de la FTP y un método más seguro de hacerlo. Muchas personas prefieren tomar la totalidad de sus cambios mediante SFTP en lugar de FTP, ya que consideran más fiables.

Una vez que han comenzado a usar el FTP y SFTP sistemas tendrá que asegurarse de que descarga una aplicación que le ayudará a subir y gestionar los archivos en su sitio web. No sólo estos sistemas le permiten hacer de completar estas tareas sino que también permiten copiar, borrar, renombrar o mover archivos a diferentes ubicaciones. Usted tendrá que conocer el FTP y SFTP sistemas con el fin de mantener y administrar su sitio sobre una base regular, pero las instrucciones son relativamente simples y por lo tanto esto no debería ser una tarea difícil.

Con el fin de conocer el FTP y SFTP sistemas es mejor ir a través de sitios que explican las funciones de estos sistemas y ayuden a solucionar problemas. Al hacer uso de sitios como este se puede aprender cómo actualizar y mantener su sitio en ningún momento. Sitios como estos son también grandes lugares para aprender sobre las diferentes aplicaciones que son fáciles de usar y muy popular en la industria.

A menudo se puede encontrar gran cantidad de apoyo de las comunidades en línea, las personas ganarse el respeto y prestigio dentro de sus comunidades para ayudar a las personas que hacen preguntas. También ayuda a estas comunidades crecen y se hacen fuertes fuentes de referencia para otras personas en el futuro.

Desde el uso de FTP o el protocolo SFTP más seguro, le resultará muy fácil de mantener y administrar su sitio web y sus páginas. La alternativa es a menudo mediante un panel web de administración en base y estos no son tan robustos como pura aplicaciones FTP.

Tom es un experto en alojamiento de sitios web que le gusta escribir y discutir los temas que le guste.

Tom trabaja para krystal.co.uk que ofrecen un servicio especial de pequeño negocio de alojamiento web para ayudar a los negocios en línea y permanecer en línea. El alojamiento de sitios web siempre se adapta perfectamente a los negocios pequeños título Hosting por Krystal es un fiable PYME con sede en el Reino Unido.