Blogs: Saber cuándo Hold

Marketing, marketing en internet, promoci?n de sitio, blogs, blogs




Al escribir un blog de negocios (b-blog) que necesita para asegurarse de que no transmitir secretos comerciales. Esto es tan cierto para empleados, as? como el propietario de la empresa.



Porque cada negocio se basa en un modelo individual desarrollado para resaltar la experiencia y la personalidad del due?o del negocio no deber?a ser una sorpresa que hay modelos de negocio en el lugar que son ?nicos para el negocio.



Se puede sentir que la informaci?n no es un "big deal", pero debe saber la informaci?n 'puede y se utilizar? contra' a citar los famosos derechos Miranda.



Pssst. Come aqu?



Esencialmente puede suministrar informaci?n de la industria, pero deben abstenerse de ofrecer secretos de empresa. Se sorprender? de cu?ntas personas van a ver tu blog y muchos de ellos ser?n competidores. Permitir a otros que tienen alg?n conocimiento de informaci?n privilegiada acerca de su empresa puede afectar negativamente a su negocio.



Esto es esencialmente una regla cardinal de los blogs de negocios. Puede desarrollar su propio conjunto de declaraciones de pol?tica que puede ayudarle a asegurarse de que est?n poniendo su mejor pie adelante en su papel como un proveedor de contenido basado en el conocimiento.



No baila sola



También debe recordar que es un poco como el tango, se necesitan dos. Puede proporcionar informaci?n y los visitantes pueden proporcionar comentarios. Aseg?rese de que la informaci?n proporcionada es interesante y animar? a los visitantes a realizar un viaje de regreso a tu blog.



Editar primero y a menudo



También debe asegurarse a editar (o que alguien Editar para TI) tu blog. Nada ser? tan r?pido un turno frente a los visitantes como un blog lleno de ortograf?a y gram?tica errores. Podr?a tener sentido desarrollar tu blog en un procesador de textos y luego se corta y pasado ese material en tu blog.



Todos hemos encontrado blogs donde parece que el autor simplemente tir? juntos sobre la marcha. En esos momentos nos tome nota mental no volver. Realmente no hay excusa para error llenado de contenido en tu blog de negocios. Si observa un error, incluso después de la edici?n original, volver atr?s y editar tu blog tan pronto como sea posible.



Puestos reflejan que You Are



La buena noticia es que no tienes que hacer una amplia investigaci?n para presentar contenido sobre tema que no conoce, s?lo seguir con contenido con que est? familiarizado. Si se encuentra con algo que est? bien escrito sobre un tema que no se siente c?modo escribiendo sobre simplemente proporcionar un v?nculo directo para los visitantes.