Es indudable que la publicidad es la clave para el éxito de cualquier negocio, grande o pequeño, nuevo o antiguo. Sin prácticas de comercialización y publicidad un negocio simplemente no puede tener éxito o duran mucho tiempo. Para asegurar el éxito largo y duradero, una empresa debe participar en marketing y publicidad de alguna manera. Si ha oído el viejo dicho de que "se necesita dinero para ganar dinero", entonces usted sabe que la publicidad no viene gratis. Una empresa debe tener en cuenta un presupuesto de campaña de publicidad para mantener sus números.
Se ha dicho que la mejor forma de publicidad es publicidad de boca en boca. Publicidad de boca en boca es libre y le da un aire de credibilidad para el negocio. Por lo general, publicidad de boca en boca proviene de clientes felices y satisfechos y clientes que deseen compartir su experiencia positiva. La mayoría de las veces, dicen sus amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre un determinado producto o servicio y a su vez nuevos clientes vienen para el negocio.
Mientras que el boca a boca es una manera maravillosa y libre a salir la palabra acerca de un negocio, no es el "ser todos terminan todos" de la publicidad. Publicidad con anuncios de televisión, cuñas de radio, en carteles y en impresión son todas formas todavía muy eficaces para salir de la palabra. Estos métodos de publicidad son muy caros y no como realista para muchas empresas pequeñas.
Una forma más económica pero eficaz para una empresa de publicidad está en línea. Internet es una parte integral de la vida cotidiana, ahora que es difícil que no se anuncia en la World Wide Web. Las formas en que una empresa puede anunciarse en Internet son interminables. Hay varios tipos de correo electrónico de marketing campañas, banners, enlace publicidad, sitios Web y marketing viral. Normalmente, para participar en un email exitoso campaña de marketing, una empresa enviará anteriores clientes un correo electrónico a anunciar nuevos productos o especiales en su sitio Web o en su tienda.
Muchos propietarios de negocios entablar redes estratégicas con otros empresarios en un esfuerzo para publicitar sus negocios. Redes estratégicas son una manera para los propietarios de negocios a conocerse, salir la palabra acerca de su empresa e incluso a ampliar sus recursos y sus perspectivas de negocio.
Una de las formas más recientes a salir la palabra acerca de su negocio y llevará a cabo con éxito es a través de redes sociales. Redes sociales son muy similar a redes estratégicas que es generalmente libre y se produce a través de la reunión y discutir temas y productos. Sin embargo, las redes sociales se realiza a través de medios modernos como la comunidad de Internet, sitios Web y blogs. Es altamente eficaz y barato.
Independientemente del método de publicidad utilizada, una empresa debe utilizar campañas publicitarias constante para tener éxito en el horizonte. En esencia, esto significa convencer a potenciales clientes en lugar de comprar de otra persona.