Cómo evitar su página web buscando pegajoso

En estos días usted puede crear un sitio web para casi cualquier cosa. Si su sitio es para un negocio o de la cartera, entonces es importante que promover la imagen de la derecha para dejar una impresión duradera.

No hay nada peor que un sitio que parece de mal gusto y mal diseñados. Muchos sitios carecen de un acabado profesional, ser difícil de navegar y descuidado en la función y el diseño.

Diseñar y crear su propio sitio web no es una excusa para cualquiera de estos temas, ya que es más fácil que nunca para alcanzar el sitio web que desea con una amplia gama de opciones disponibles y unos simples consejos para tener en cuenta.

Que sea sencillo

Hacer que sea sencillo no significa que tiene que ser aburrido. En primer lugar, debe decidir sobre un esquema de color y se adhieren a ella. Esto podría ser un solo color o un dúo de colores que se complementan entre sí. El esquema de color debe ser apropiado para su sitio web en función de la imagen que está buscando.

Ir a un look clásico para evitar su sitio web en busca de fecha.

Trate de no sobrecargar la página con demasiadas cosas sucediendo a la vez que el usuario va a tener dificultades para concentrarse en el mensaje principal de su sitio. Un sitio de hacinamiento hará sus objetivos parecen claros y aficionados.

Diseño para su audiencia

Seleccionar la plantilla adecuada para su sitio es la clave. Con los sitios de construcción de sitios web que ofrecen una amplia selección de plantillas a medida para empresas, carteras, grupos y eventos, es importante tener en cuenta el que va a formatear el contenido correctamente.

Tenga mucho cuidado al elegir un fondo. Usted no quiere que entrar en conflicto con su fuente y hacer que sea difícil de leer. Sus enlaces también pueden ser de diferente color a la fuente para tener esto en cuenta al elegir un color de fondo.

Mantener el mismo tipo de letra y tamaño a través de su sitio para mantener constante. Su letra debe ser clara y lo suficientemente grande como para que la gente lee con facilidad. Títulos en negrita y subrayar y títulos para hacer el contenido claro a sus visitantes.

Incluyendo un logotipo de la empresa también puede hacer su sitio un aspecto más profesional y estableció a los usuarios.

Añadiendo widgets para conectarse a sitios de medios sociales como Twitter y Facebook no sólo se verá elegante y dinámico, sino también mostrar a los visitantes que usted es consciente de las redes y ya están activas en la promoción de su negocio en Internet.

Esto puede parecer mucho para tomar, pero en los sitios de construcción de sitios web que ofrecen guías sobre cómo hacer un sitio web.

Contenido Inteligente

El contenido es crucial. Sólo incluyen lo que es relevante y mantenerlo concisa y atractiva. Sea claro acerca de cuál es el mensaje que quiere transmitir y mantener hasta el punto, mientras que ser informativo. Si usted está usando imágenes a continuación, asegúrese de que son fuertes, audaces y representar a su empresa o de la cartera de cerca.

Nombres de profesionales

Conseguir que su empresa o el nombre de su dominio web ya que esto se verá mucho más profesional. Los dominios con un montón de guiones o números puede parecer de mal gusto.

Uso de una empresa de e-mail como su contacto es una necesidad. Si estás haciendo una cartera entonces asegúrese de que su nombre completo es en la dirección de correo electrónico y no utilizar apodos o nombres de diversión. Usted no va a ser tomada en serio.

Tamaño de página

El diseño de su página a un tamaño recomendado o fijo. Esto significa que el visitante no tendrá que desplazarse por la pantalla para leer el contenido. Evite hacer una página demasiado tiempo, ya que es más difícil de leer de nuevo las cosas si tiene que desplazarse hacia arriba y hacia abajo un largo camino. Si el contenido tiene que ser largo y luego considerar su división en páginas numeradas.

Navegación

Todos hemos tenido esa sensación de frustración en un sitio web en nuestra lucha por la navegación en nuestro camino. Evitar esto mediante la creación de secciones separadas sobre cada tema que desee escribir. Con el software de diseño web que usted será capaz de crear secciones diferentes con facilidad. Mantenga cada página correspondiente con la información correcta en cada uno. Al navegar por las diferentes secciones, debe quedar claro a sus visitantes que la página en que están. La página principal debe permanecer en el mismo lugar para que los usuarios se pueden tomar de vuelta a casa en un solo paso.

Incluyendo un mapa del sitio con una breve descripción en cada apartado también ayudará al visitante a encontrar su camino con facilidad.

Una prueba de manejo

La mejor manera de ver cómo su sitio web aparecerá a los usuarios es a prueba en diferentes servidores. Vista previa de que en Internet Explorer, Firefox y Safari le permitirá ver si las funciones de su sitio web y un aspecto profesional a una amplia gama de usuarios.

También puede probar la página en los teléfonos inteligentes y tabletas. Esto le dará un enfoque más profundo en el diseño y el diseño de su sitio.

BaseKit hace que sea fácil crear una variedad de sitios web de un portafolio de fotografías a un sitio web de negocios.