Afiliado 2.0: Cómo implementar tendencias de la industria

Comercialización de afiliados puede ser una forma muy efectiva para obtener ingresos en línea sin portar inventario usted mismo, pero que necesita para mantenerse sobre los últimos desarrollos en la industria con éxito capitalizar sus relaciones de afiliados. Los enlaces de texto y pancartas que fueron una vez el pilar de los comercializadores afiliados están dando paso a formas más creativas para generar ingresos. Afiliados están haciendo uso de blogs, redes sociales, listas de correo electrónico, pago por clic, busca campañas de motor: cada tipo de canal de marketing en línea disponible – para comunicar su mensaje.




Unirse a la partida




Si sólo viene a afiliados de marketing, no hay ninguna razón para sentirse abrumado por todos los cambios. Hay realmente muchas opciones simples para empezar. La forma más frecuente puede unirse a un programa de ingresos compartidos, como el Amazonas, donde hace referencia a una venta de un porcentaje de la Comisión. O, si tiene su propio sitio web, puede utilizar un programa como Google AdSense para ejecutar el pago por clic en anuncios de productos o servicios que corresponden a (pero no compiten con) sus propias ofertas. Cada vez que uno de sus clientes, haga clic en un anuncio, recibirá una tarifa plana. Pago por plomo es otro modelo popular: le pagan por cada comercializable plomo proporciona a una empresa.




Evolución del Marketing de rendimiento




Como afiliados utilizan cada vez más servicios web, fuentes de datos y video, la industria está teniendo un enorme paso adelante, una tendencia a veces mencionado como afiliados 2.0. Como web 2.0, el nuevo enfoque de la industria es el que emplean técnicas marketing innovadoras y contenidas generado por el usuario.




"Una de las mayores tendencias actuales en marketing de afiliados es móvil marketing," afirma Shawn Collins, cofundador de http://AffiliateSummit.com. "Los comercializadores están encontrando nuevas formas de rentabilizar este canal". Algunos, por ejemplo, envía mensajes de texto a optar por los usuarios. Los textos información útil, pero también incluyen vínculos de ventas. Como señala Collins, todos ganan: los consumidores reciben los consejos o actualizaciones que deseen, y comercializadores tienen la oportunidad de promover sus productos y servicios.




Otra tendencia creciente de afiliados es vídeo marketing. Numerosos servicios web están apareciendo para satisfacer las necesidades de los comercializadores de rendimiento. Los siguientes son algunos ejemplos de sitios web que permiten varios métodos de publicidad de vídeo:




• Vídeos alojados en Revver o incorporados por los usuarios de Revver incluyen anuncios semitransparentes.




• http://Magnify.net permite crear un canal de vídeo con publicidad integrada de Google y Revver.




• YouTube ofrece una unidad de vídeo a través de Google AdSense con anuncios contextuales construidos en ella.




Puesta en práctica




Como usted se convierte en un cómodo publicidad para otros, puede comenzar a aplicar algunas de estas nuevas técnicas de promoción. Que es el mercado objetivo determinará qué métodos a tener más éxito con: hablar con los comerciantes, probar cosas diferentes y encontrar lo que funciona mejor para usted. Alienta a Collins, "comerciantes y afiliados van a continuar la búsqueda de inventiva y formas originales para comercializar sus productos con usuario diferente sitios y herramientas. El límite para afiliados potencial de comercialización es realmente su propia imaginación."