Un Asistente Virtual necesita un sitio Web que es un imán de cliente!



Cuerpo del artículo:


Una de las herramientas más esenciales y la primeras que debe tener en cuenta que cuando le negocio Virtual Assistant a partir es un sitio Web. Su sitio Web es su virtual 'casa' y debe ser una parte importante de su plan de marketing. Sus potenciales clientes querrá saber tanto sobre usted como puede averiguar antes de hablar con usted en persona.




Si bien es cierto que una gran cantidad de su base de clientes procedentes de las referencias, puede estar seguro de que pediremos para la dirección de una sitio Web cuando se considera el contacto de margen.




Diseño de su sitio (o que alguien diseñarlo para usted), para incluirse en la posición de un cliente potencial. ¿Qué alguien querría saber acerca de usted, su negocio y sus servicios? Asegúrese de proporcionar información completa de contacto que es fácil encontrar - se asombró cuántas personas no construcción un gran sitio pero la licencia forma de contacto.




Su sitio Web necesitará unos componentes clave que en busca de los clientes potenciales podrán:




Información de contacto:


Como se mencionó anteriormente esto debería ser fácil de encontrar para que cuando la gente quiere contratar sus servicios, que puedan!




Servicios:


Asistentes virtuales ofrecen una amplia gama de servicios, por lo que cuando la gente viene a su sitio Web que deseen saber qué servicios puede proporcionar. Tiene una lista clara y detallada de lo que eres experto en y explicar los detalles si no obvia.




Tarifas:


Esto es una preferencia personal. VAs muchos post hay tasas wile muchos otros no. Por supuesto, esto puede ser un beneficio para cuando alguien es el precio de compra, pero si lo prefiere a cargar sobre la base de una proyecto por proyecto (como yo) esto puede que no funcione para usted.




Cartera:


Si haces cualquier diseño web o una cartera de trabajo de gráficos es una necesidad. Gente quiere ver ejemplos de su trabajo antes de pagar a hacer algo para ellos. Si haces cosas como cartas de ventas y escribiendo, contar con una cartera de trabajo completado es también una idea muy buena.




Acerca de usted:


Los clientes no sólo están comprando sus servicios, que están comprando en una relación con usted. Hágales saber quiénes son y por qué usted puede confiar para mantener una parte de sus negocios en sus manos.




Políticas y privacidad:


Con toda la privacidad y por ahí la cuestión de seguridad de internet desea asegurar a los visitantes que su información es segura con usted y siempre lo será. Explicar en detalle sus políticas sobre la recogida de correo electrónico direcciones, recoger los pagos, trabajan de confidencialidad, etc..




Testimonios:


Muy bien, así que tienes un gran sitio de Web con todo lo mencionado anteriormente. ¿Significa que los visitantes confiarán en TI? Probablemente no. Ve, que no tienen forma de saber qué calidad es su trabajo o incluso si eres un verdadero profesional de funcionamiento de un negocio real. Testimonios de ayudan a probar su credibilidad demostrando que usted ha satisfecho a clientes que están felices de cantar sus alabanzas.




Ahora que ha aprendido a algunos de los elementos esenciales de sitio de un Asistente Virtual, vuelve atrás y echar un vistazo a su sitio Web (si tiene uno) y ver si hay algo que falta. Si no tienes un sitio Web aún, a continuación, imprima este artículo y utilizarlo como una lista de comprobación, mientras que su sitio se está desarrollando para asegurarse de que ha utilizado todas las ventajas para crear un sitio vende sus servicios!