Están llevando sombreros blancos?

Buenos, precaución malos, internet, marketing, online

Cuerpo del artículo:

Tiempo fue cuando se notaba los buenos de los malos por tomando nota del color del sombrero que llevaban en las películas. Uno blanco siempre significaba que eran buenas y confianza para hacer lo correcto y honorable.

Los sombreros negros eran los malos y evitarse como de la peste. No se podía confiar. Siempre fueron el villians que hizo todas las cosas malas.

Usted no puede decir realmente los buenos de los malos en línea hoy por sólo ver un sitio Web o la lectura de un correo electrónico. Si hacer negocios con los malos, es poco probable que saber que hay un problema hasta que sea demasiado tarde.

Afortunadamente, he tenido muy pocas experiencias negativas en línea que tipo de refuerza mi filosofía personal que más gente en línea o desactivado van a hacer lo correcto y se puede confiar.

Aún así, todos necesitamos mantener nuestra guardia al navegar por internet.

Cómo puede usted identificar los buenos y malos estos días? También aquí hay algunas sugerencias que pueden ayudarle a evitar algunos problemas.

1) Han hecho negocios con ellos antes?

2) Tienen un nombre de dominio virtual o un sitio de freebie?

3) Cuánto han sido en línea?

Una comprobación rápida en:

networksolutions.com/Whois Puede proporcionarle el titular del nombre de dominio incluido cuánto se ha registrado gran cantidad de información y datos de contacto.

4) Ofrecen buena y completa información de contacto? Una dirección de teléfono número & correo electrónico es un mínimo aquí. Una dirección postal es incluso mejor.

Ciertamente no es una lista completa de las cosas para retirar sobre un sitio de negocios en línea, pero le dará un buen punto de partida.

Es de esperar que le ahorrará tiempo, dinero y otros problemas al intentar determinar cuáles están usando los sombreros blancos?

(Las este artículo puede ser reproducido en la publicación o publicado en su sitio, incluyendo el siguiente cuadro de recursos)