¿Hasta qué punto en su negocio debe usted incorporar?

Si han estado haciendo negocios y se preguntan acerca de cuándo debe ser incorporado, debe saber que en cualquier momento, puede hacer su negocio oficial. ¿Quizás usted es un representante de una empresa y ha estado vendiendo sus productos? ¿Tal vez tiene un césped siega servicio y están preocupados por comerciales e incorporarse? No hay ningún momento especial en el mundo de los negocios que usted debe convertirse en un negocio legal. Sin embargo, si ve su negocio está despegando y está esperando a ser un LLC o incorporado, no hay razón para aplazarlo.

Convertirse en un negocio legal y tener una licencia para hacer negocios en el Estado que funcionan en sentido total. Especialmente si realmente ha despegado en su negocio. Incorporarse puede protegerle a usted y a su patrimonio personal. Si su negocio a ser demandado, o endeudarse, tener LLC al final de su nombre pagaría definitivamente.

Con las diferentes entidades para elegir cuando usted incorporado muchos, tendrá algunas decisiones. Todas las entidades ofrecen protección personal a los propietarios a excepción de uno, y es DBA, también conocido como haciendo negocios como. Esta entidad requiera que los propietarios son personalmente responsables de asuntos legales de todo, así como la deuda. Sin embargo, las otras entidades todo fuera de cobertura para los propietarios, o miembros de la empresa.

Si están empezando en negocios, o han estado operando bajo el nombre personal durante un tiempo, nunca es demasiado tarde para ser incorporado. Sólo asegúrese de que entiende las entidades y elija uno de los que es mejor para usted y su empresa. Si necesita alguna ayuda elegir y comprender las entidades, un abogado de negocios podrá ayudarle con los.