Quiebra su única opción



Palabras clave:


abogado de quiebra, presentación de bancarrota, quiebra de capítulo 13, Ley de quiebras, evitar la quiebra






Cuerpo del artículo:


No apresurarse en bancarrota si sus deudas de empresas empiezan a acumular. Aunque parece que nunca será rentable, no tirar la toalla todavía.




1. La tentación de salir será mayor justo antes de que el entusiasmo por tener exito




Si has sido inclinarse hacia atrás tratando de hacer que su empresa funcione, entonces usted no ha fracasado. No has no pudo realmente hasta que abandonen. Irónicamente, muchas innovaciones de las empresas vienen durante períodos de tensión.




2. No terminan siendo el capitán que cae con su barco




A menos que tenga una responsabilidad ilimitada, como un proprietership único que es incorporada, no se preocupe. Incluso si su empresa no horriblemente, los clientes no pueden profundizar en sus propias pertenencias para pagar deudas. La excepción aquí es una asociación y es por ello que algunos empleados de Enron que fueron completamente no relacionados con el fiasco terminaron perdiendo todo - estaban legalmente un socio en el negocio.




3. No deje que el saber del mundo




No, no es deshonesto. Informar a cada cliente acerca de por qué no está haciendo su negocio, así como a es una mala idea. Lo harán inmediatamente ejecutar o pensar en ejecución. Intentar que parezca todo es fina - negocios como de costumbre.




4. ¿Qué cuando los acreedores ven después




Si tienes los acreedores llaman a su puerta, lo más probable es que usted dejar que las cosas están bastante tiempo. Puede que desee voluntariliy Ponte en un acuerdo con ellos antes de declararse en quiebra. Puede negociar sus deudas a un nivel inferior con quiebra como una amenaza para ellos, después de todo, si quiebran, consiguen nada.




5. Este es el último recurso




Quiebra mucho como suicidio - es el último recurso absoluto. Después de haber tenido una empresa quiebra permanece con usted durante mucho tiempo en todo lo que hacemos - su clasificación de crédito, tu historial de empleo e incluso en la manera de pensar del mismo día a día. Es mejor tener todo luchó de sus manos que al renunciar a ella sin luchar.