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Casi todos los negocios en línea sigue un modelo básico. Se trata de un sistema probado que le permitirá vender eficazmente sus productos en la World Wide Web. Es un sistema automatizado que podría actuar como su agente de ventas de 24 horas al día, 7 días a la semana, incluso cuando esté desconectado. ¿Han seguido este modelo básico hasta ahora?
Vamos a tener una lista de comprobación:
¿• Han realizar a su mercado objetivo?
• ¿Ha surgido con un producto para vender?
¿• Crearon un sitio web optimizado por el motor de búsqueda?
¿• Han promovido la su sitio Web, a través de la comercialización de artículo, marketing de foro, blogs y fuera de enlaces?
• ¿Ha surgido con una página de ventas de su producto?
• ¿Está obteniendo suficiente tráfico para tu página de ventas?
¿• Han integrado un sistema de seguimiento en su sitio Web?
¿• Ha determinado un precio para su producto?
Si han hecho todas estas cosas, no es ninguna razón por qué usted no debería ganar en algunas ganancias sustanciales.
La única izquierda de preocupación que tenemos que abordar es cómo mantener sus ganancias. Seguramente, si se reunían un flujo estable de los visitantes de su página web, sería capaz de generar algunas ventas. Pero usted siempre debe aspirar a más.
Y esto se puede hacer a través de la venta y venta de nuevo.
Venta implica la venta de productos relacionados con los productos principales que vendes. Por ejemplo, están vendiendo un libro electrónico en limpieza de perro. Podría ofrecer apoyo productos como perro acicalado kits, vídeos educativos de perro y los gustos. No tienes que llegar a estos productos usted mismo. Simplemente podría buscar otros negocios en línea ofreciendo estos elementos, y podría inscribirse como sus afiliados. Como afiliado, sólo tienes que personas se refieren a la página de ventas de la empresa, y cuando los visitantes que han referido decidiría a hacer algunas compras, obtendrá una Comisión en cada venta!
Venta de espalda es ligeramente más complicada. Se trata de ofrecer sus productos en los puntos exactos de venta. Puntos de venta son esos momentos durante la instrucción, cuando sus clientes están más dispuestos a comprar algo. Al ofrecerles otros productos en estos tiempos, hay una probabilidad más alta que compran de usted! Estos puntos de venta pueden desglosarse en:
• Ese momento cuando el cliente hace clic en el botón de orden. Él será desviado a una nueva página para su pago. Podría incluir una ventana emergente para esta página de publicidad de sus productos. Mejor aún, las ventanas emergentes incluso podrían emplear la comercialización de urgencia para mejorar sus posibilidades de embolsado más ventas.
• Ese momento cuando el cliente haya adquirido un producto de usted. Normalmente, te redirigirá a una página de agradecimiento. En la página de agradecimiento, podría anunciar otras ofertas así.
Al automatizar su negocio, tenga en mente. Si logra integrar las ventas cruzadas y tácticas en puntos específicos del sitio Web de venta nuevo, sería capaz de ganar en más beneficios! Es tan simple como eso!
¿Necesita algunos productos Cruz promover de ofrecer en el back-end de cada acuerdo? Se podría extraer de los muchos programas de afiliados en línea. Sin duda, hay uno que es pertinente al tema es servicio de su negocio. Simplemente seleccione los productos que complementan lo que está ofreciendo, o por lo menos, de la misma audiencia a que sus propios productos están apuntando destino. Esto daría para usted la mayor oportunidad de éxito cuando se trata de los suplementos mencionados para sus ventas en línea.
Nota: Tienes permiso completo para reimprimir este artículo en su sitio Web o boletín siempre y cuando dejo el artículo completamente intacto y la caja de recursos "Sobre el autor". ¡ Gracias! :-