Ventajas de negocios - trabajar desde casa



Cuerpo del artículo:


En general fue aceptado que uno tenía que ser en una oficina trabajando eficientemente, probablemente hasta el finales 1960's-principios de los 70 cuando la gente comenzó a cuestionar los métodos antiguos y comenzó a nuevas tendencias.




¿Por qué es esto? En mi opinión, es un nivel de cuestionamiento de las cosas en toda la sociedad, no sólo el lugar de trabajo, pero el establecimiento en todos los ámbitos, por ejemplo. moda, música, películas, etc. todos cuestionaron las prácticas antiguas y buscaban una forma de cambiarlos a su –this de ventaja puntos buenos y malo, de hecho algunos creen contribuyó a una disminución de las "normas", mientras que otros consideraban trajo la liberación. Fue en este clima que nació el movimiento punk rock, por ejemplo.




Sin embargo, no importa lo que uno siente filosóficamente acerca de las tendencias o los cambios de que la dura realidad es que la práctica de negocio ha de ser eficaz, independientemente de si o no es desde una oficina o desde casa, o la tendencia tendría una vida útil muy corta.




Así pues, es importante examinar las ventajas y desventajas de trabajar desde casa.




Mirando el modelo tradicional, en decir, una fábrica, como tengo la experiencia de ser propietario de un parte de, por lo tanto, puede obtener experiencia personal de comparado con trabajo desde casa, se describen ejemplos y, a continuación, estudiar las ventajas y desventajas.




Ejecutando la fábrica durante casi una década como hicimos, experimentamos el crecimiento de 3 personas (nosotros), a casi 50 personas en el momento en que lo vendió.




Además, el espacio necesario aumentó de una habitación a 45000 m2., que abarca el espacio de fabricación, almacenaje facility, carretillas, camiones, gastos de transporte, salud y las inspecciones de seguridad, bomberos certificados, impuestos y seguro nacional para todos los empleados, necesidad de personal adicional de administración, y muchos otros centros de costo involucrado en cualquier negocio de esa magnitud.




Compare esto con un equipo pequeño trabajo a domicilio que lleva a cabo ninguna de las anteriores en términos de espacio y personal, con ningún material en el balance que necesita ser cambiado y ve inmediatamente una ventaja.




¿Cuáles son las otras ventajas?




Inicialmente, uno no tiene que ser en la Oficina en cualquier momento, para bloquear o abrir y esto conduce a una flexibilidad de estilo, que ha demostrado ser uno de los mayores motivaciones en cualquier carrera elegido; Esto tiene que ser templado con cuidado disciplina, como el entorno de trabajo puede ser tentador para alejarse de la estación de trabajo.




Además, debe uno elegir el camino correcto o la industria, ya sea como consultor o no es posible hacer mayores ingresos como no sin enormes gastos para tener; por supuesto si se compara a un trabajo a un entorno de oficina, las ventajas pueden interpretarse como no necesidad de convertir a una determinada hora, llevando nuevamente a la flexibilidad, no tener que molesta a compañeros de trabajo o de la oficina política y normalmente poniendo sus esfuerzos a sus beneficios en lugar de ser parte de un equipo y llevando gente perezosa.




Resumen; en general, trabajo desde casa se adapte a algunos caracteres pero no otros, pero las principales ventajas son el ahorro de costes, flexibilidad y si ha seleccionado correctamente, una oportunidad para maximizar el potencial y lo que se gana potencia.