Administración de negocios formación 101

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Una de las principales razones por qué fracasan los nuevos due?os de negocios es porque no aprenden c?mo ejecutar sus negocios con las mismas habilidades m?s experimentadas y de organizaci?n marketing como las grandes empresas.



Aprenden de los administradores de éxito. Incluso después de cuatro a?os de Universidad y un BA, siguen aprendiendo. Tomar cursos de capacitaci?n, asistir a conferencias y leer libros. Administraci?n de negocios es una carrera. Los l?deres ganan el mayor n?mero de clientes y los clientes.



Los gerentes de negocios no es necesario asistir a la Universidad para tener éxito. Navegar por la web, Reg?strese con asociaciones, participar en foros, siga la investigaci?n de la industria y unirse a grupos de la redes.



Informaci?n a la red con personas que tienen habilidades que no tiene. Algunas personas escriben copia buena ad. Otros son buenos en contabilidad. Otros pueden ejecutar foros buenos. Y otros tienen una habilidad para la recopilaci?n de estad?sticas.



Las nuevas habilidades que aprender? mejorar? su capacidad para gestionar su negocio. También le dar? la posibilidad de juzgar si est? recibiendo su dinero vale la pena cuando usted subcontratar.



"El aprendizaje es una experiencia de toda la vida". Haciendo caso omiso de sus habilidades y talentos se mide en los Estados de pérdidas y ganancias para su negocio. Cuando empieza a aprender, te present? a decenas de elementos clave de marketing y secretos de la gesti?n empresarial que le dar? una ventaja sobre la competencia como diversificaci?n dirigidos.



Destino de diversificaci?n



Esto es donde expandir sus productos actuales en productos o servicios que necesita el mercado. Lamentablemente, muchas personas simplemente no 'get' este concepto.



Un agente de bienes ra?ces se mercado varios productos que realizan con bienes ra?ces, pero ninguno de ellos resolver los problemas de sus consumidores.



La clave es proporcionar soluciones a su "mercado de destino", que complementan el producto o servicio que ofreces ya.



Ser el vendedor de soluci?n integral y hacer m?s dinero de los clientes nuevos y existentes de back-end.



Esto lleva a una formaci?n coherente y la investigaci?n. Es imposible vender a un mercado que no conoce. Sin embargo, miles de gerentes de negocios trate de hacer todos los d?as. Elige un producto basado en los m?rgenes de ganancias y pérdidas.



Puede vender el producto porque se les dice es un vendedor de hot, o porque compr? una franquicia.



Lamentablemente, no importa cu?n bien desarrollado el negocio es el plan, es imposible vender al p?blico en general sin saber lo que quiere el p?blico en general de sus productos.



El comprador como herramienta de venta



Dos errores que matan a la mayor?a de las empresas es la visi?n de embudo. Muchos gerentes de negocios creen que 'A comprador, es un comprador, es un comprador'. Lamentablemente, los consumidores son un gran pozo de informaci?n y experiencia que puede utilizarse para construir su negocio.



Que permite a sus clientes en el "c?rculo interior" se les convertir? en herramienta de venta. Hay muchas personas que son "ellos". Estas personas enorgullecen en ser parte de un grupo selecto y muy valiosos clientes.



Aprender a encontrar y de red con estos compradores puede hacer toda la diferencia entre convertirse en un l?der de la industria, o cayendo en el fondo con miles frente a otras empresas que intentan vender su producto.