Es un juego

Como entrenador de negocio en ocasiones me resulta útil recordar a mis clientes a iluminar. Te digo algo como "es un juego; Esto no importa en su lecho de muerte." Como los dueños de negocios puede ser tentador perder a nosotros mismos en el tema del día, semana o mes. Olvidamos que no es una situación de vida o muerte. Está bien, podríamos estar a punto de perder nuestro negocio o tal vez una cuenta grande pero estos son los momentos en que la perspectiva puede ser nuestra ventaja más poderoso. Recordando que el negocio es un juego podría dar la agudeza mental y emocional necesaria para que a través de los parches bruto que todos experimentamos.




Me gustaría decir más acerca de un juego. Al igual que un juego hay reglas, muchas de ellas, las reglas, normas de la industria, normas culturales, normas de Gobierno y mucho más. En cuanto a mantener su perspectiva, las reglas son los más importantes. Aquí hay algunas reglas que recomiendo;




1. Juega el juego de negocios para ganar "como si" su vida está en juego y, a continuación, meter la cabeza, sonreír y reír cuando no funciona.




2. Divertirse siempre que sea posible, sonreír mucho.




3. Mantener que su físico, espiritual, emocional y mental se reserva para el juego, ejerciendo, orando, leer libros positivos, fomentar sus relaciones y descansar. De todas las normas, esto es lo más importante. ¿Sería un atleta de clase mundial muestran agotados, gastado y mentalmente preparados?




4. Aprender los principios básicos en las áreas de finanzas, marketing, organización desarrollo y operaciones. A continuación, dominar los conceptos básicos.




En negocios, esencialmente nos estamos jugando dos juegos a la vez, la interna (el juego real) y el juego externo (el juego mundano). El juego externo es sus prácticas empresariales diarias y su modelo de negocios. El juego interno (invisible) trata de ser positivo, tener integridad, se presta; presente y consciente, expresando su visión y ser mentalmente claro acerca de lo que desea. Como puede ver, son las reglas que recomiendo para ambos juegos.




Son las tres primeras reglas para el juego interior. Regla número 4 direcciones el juego externo. Si el juego externo y olvidar el juego interno que estaremos reactivas, experimentar estrés, bloquea, descuidar nuestros cuerpos y nuestros seres queridos y olvidar el hecho de que después de todo es un juego completo. Si sólo el juego interno y olvidarse de jugar el juego externo descuidamos a dominar los conceptos básicos de negocio y ser muy feliz pero sin éxito en los negocios. Lamentablemente, he notado muy pocas personas tienen el problema de este último.




¿Cómo iniciar la aplicación de los principios anteriores? Recomiendo que sentarse y escribir las reglas para el juego de los negocios. Desea reglas para la interna y el juego externo. A continuación, cree su día ideal, semana, mes y año en papel o en el calendario. Desea poder ver cómo operaría un maestro. Este es tu espacio. ¿Y ahora qué? Obtener un entrenador, mentor, maestro, gurú, lo que es adecuado para usted. Estos conceptos simples no son fáciles.