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En cartas comerciales y correo electrónico, ¿cuáles son las reglas básicas que uno debe seguir al escribir? Su carta podría ser el primer punto de contacto con otra empresa y cómo se escribe, demostrarán sus habilidades de comunicación a la otra parte.
Siempre fecha sus cartas y asegúrese de que escribir las personas nombre correctamente. Si no está seguro, llame a recepción y pedir la ortografía correcta. Estoy sorprendido por la cantidad de personas me enviar cartas con mi nombre escrito incorrectamente.
Clara uso de títulos y subtítulos. Una carta bien construida es mucho más fácil de comprender.
Utilice correcta ortografía, gramática y puntuación - un documento bien escrito dice mucho acerca de usted. La mayoría del software tiene una función de "revisar la ortografía y gramática". Asegúrese de que siempre lo utiliza.
Planificar su carta y decidir lo que intenta transmitir antes de comenzar a escribir. Es una buena idea hacer algunas notas, antes de comenzar a escribir la Carta.
Ser conciso y el punto. Utilice el número mínimo de palabras para transmitir su mensaje. Probar y utilizar palabras sencillas que todo el mundo puede comprender. Intente mantener al destinatario en mente al escribir, especialmente cuando se escribe a alguien en el extranjero.
No utilizar términos técnicos o jerga, a menos que sea absolutamente necesario. El lector podría no estar familiarizado con ellos.
Espaciar su carta. Esto hace más fácil comprender el mensaje. Inicio de un nuevo párrafo siempre que pueda, como un bien espaciados carta es más fácil de leer y entender. Es mucho más fácil en el ojo!
Mantener las plantillas, de letras estándar. Me parece que con el tiempo mis plantillas mejoran como hacer cambios menores, pero significativos, a la redacción y el estilo.
Mantener su humor de sus conversaciones telefónicas. Chistes fácilmente pueden malinterpretarse en comunicación escrita.
Si el mensaje es muy detallado, puede resultar más sencillo romper en dos cartas. Enviar la primera letra y seguir con una llamada telefónica para asegurarse de que se entienda el mensaje antes de enviar la segunda parte.
Siempre ser amable. Asegúrese de pedir o solicitar más bien luego la demanda. No utilice términos informales en el comienzo de su relación. Puede empezar a ser menos formal una vez que se ha establecido una relación.
Contestar toda la correspondencia clara y rápidamente. A menudo, en los negocios, la otra parte podría perder interés si no creen que son importantes para usted, o si otra empresa responde en primer lugar.
Nunca utilice métodos abreviados! No se envía un mensaje de texto.
Hacer una copia de cualquier correspondencia escrita y archivo de distancia para referencia futura.
Una vez que haya escrito la Carta, lea cuidadosamente y reflexionar sobre el mensaje que intenta transmitir, antes de publicar o pulsar el botón enviar.