cierre de la venta, en venta, presentaciones de ventas, vendedor, empresarios estrechos, nuevos sencillos
Cuerpo del artículo:
Negocio es todo sobre ventas, satisfacción del cliente y beneficios. ¿El mayor problema que encontrar nuevos empresarios es cómo uno cierra la venta?
He entrenado a gente en mi equipo de ventas y fue el mayor error que hicieron no saber cuándo callar! Digamos que estás en medio de una presentación y empezar a ver señales de compra. Detener allí y pedir el negocio. No siempre es necesario hacer el spiel completa.
Overselling una vez que tenga una señal clara de compra conduce al fracaso más en el cierre de la venta, a continuación, cualquier otro error que hacen principiantes. Si llega a este punto, a continuación, dejar de vender y empezar a cuantificar los plazos de entrega y condiciones de pago.
Cuando el cliente es rellenar el formulario de orden, dejar de chit charlando hasta que se lo rellena completamente y firmado. Luego cuidadosamente tomar su orden, puso en su maletín, sonreír, decir sus buenas bytes y dejar para su próxima cita.
Otra idea para ayudar a los principiantes en el cierre de la venta está trabajando en su presentación. Si ha cuantificado exactamente lo que venden y tratar posibles objeciones de la presentación, entonces cuando finalmente se encuentran el cliente hacer "el negocio" el cierre será mucho más fácil.
Una excusa a menudo encuentran un vendedor es que el comprador no tiene todos los detalles a mano para completar el formulario de pedido. Más bien, a continuación, dejándolo sin el formulario de pedido tal vez es mejor a lo firmado y llevar con usted. Siempre puede rellenar los espacios en blanco en el teléfono.
Si crees que el cliente es un poco reacio a comprar, pero le gusta la idea, una prueba gratuita a menudo hace milagros. ¿Por qué crees que muchos sitios de internet ofrecen el primer mes gratis con pago a partir de mes dos?
Muchas personas creen erróneamente que existe algún tipo de magia en ser una gran persona de venta. La mayor parte de lo que hace un gran vendedor es sentido común sólo básico. Una presentación cuidadosamente elaborada para un cliente interesado, seguido viendo al cliente cuidadosamente para señales de compra y seguir después con un cierre simple es basta.