¿Puede hacer dinero regalando tarjetas de crédito?



Cuerpo del artículo:


¿Puede hacer dinero regalando tarjetas de crédito? Distribución de tarjetas de crédito es la base de un nuevo tipo de negocio basado en casa. Algunas características que hacen que este negocio se destacan son que no es marketing Multinivel (MLM), no tiene que hacer cualquier llamada a frío, no tienes que vender nada que no tienes que realizar una compra mensual o pagar para seguir siendo miembro de la empresa y no tiene que contratar a otras personas en el negocio para hacer dinero.




¿Así, a la pregunta original: puede hacer dinero regalando tarjetas de crédito? Me gustaría mostrarle la respuesta preguntando a considerar estos, tres preguntas:




¿1. El número de personas que tienen al menos una tarjeta de crédito sabe?




2. ¿Cómo duro creo que debe ser para llevarse sin tarjeta de crédito?




3. ¿Qué tan fácil creo que sería darle una tarjeta de crédito a alguien que uno quiere?




Hoy en día prácticamente todo lo que pagamos por llamadas para una tarjeta de pago de algún tipo. Las cosas que vienen a la mente son billetes de restaurante, las compras realizadas en línea, reservas de vacaciones, las compras de ropa, facturas de compra. Controles solían ser una opción pero ya no son aceptados en muchos lugares; papel ha sido sustituido por la mayoría de las compras cotidianas de plástico. Es fácil ver que las transacciones de tarjetas de crédito ofrecen un método de pago que es conveniente para el vendedor y el spender.




Mayoría de las personas que utilizan una tarjeta de crédito propio más de una tarjeta para que puedan obtener el máximo período sin intereses en sus compras. Algunas personas hacen un hábito de cambiar a una empresa de tarjeta de crédito diferente cada vez que hay una oferta especial, como una tasa de interés baja, o un trato favorable en la balanza de transferencias, o algunos otro contrato promocional.




Otras personas que estarán en busca de una tarjeta de crédito son los que se les ha denegado crédito. Esto puede ocurrir a las personas que han ejecutado anteriormente en problemas con una compañía de tarjetas de crédito durante un período de desempleo. Estudiantes y graduados que no tienen ningún historial de crédito resulta difícil encontrar una empresa de tarjetas de crédito dispuesta a ofrecerles facilidades de crédito.




El grupo más desafortunado de la gente que no se puede obtener una tarjeta de crédito cuando necesitan uno son víctimas de robo de identidad (también conocido como el fraude de identidad). Pueden encontrar que han sido negra para crédito aunque son totalmente inocentes de cualquier delito. Una vez en el sistema de referencias de crédito adversos, puede tomar años para que una víctima de fraude de identidad a sus registros de corregir y restauradas sus líneas de crédito.




Cualquier persona que no tiene una tarjeta de crédito (por cualquier motivo) es limitado para la ejecución de fondos suficientes para cubrir cualquier compra que desee realizar, o al uso de una tarjeta de efectivo para el dinero de su cuenta bancaria. Llevar a cabo grandes sumas de dinero en efectivo nunca es una buena idea porque es poco probable que si se obtiene perdido o robado. Tarjetas de débito de efectivo están bien siempre y cuando tengan suficiente dinero en su cuenta bancaria para cubrir sus gastos; tarjetas de débito para llevar cualquier posibilidad de aplazamiento de los pagos para cualquier persona con un presupuesto ajustado que necesite un poco margen de maniobra para fondos de malabares.




Cabe duda de que las tarjetas de crédito son un producto de la demanda y es fácil ver cómo un negocio familiar basado en darle a la gente lo que quieren casi está obligado a tener éxito. Con relativamente poco esfuerzo y trabajan a tiempo parcial es posible obtener un saludable ingresos mensuales de distribución de tarjetas de crédito.