El sitio web cPanel Panel de control

Un panel de control es un sistema que se ofrece a menudo por empresas de alojamiento web y permite a sus clientes a controlar sus servicios desde un solo lugar. En el pasado solía ser utilizado por los especialistas en IT y empresas de alojamiento web a sí mismos como puede ser un procedimiento bastante complejo. Que ha estado evolucionando lentamente y aunque ahora es algo que puede ser utilizado por clientes de todo el mundo para editar sus propios sitios.

Una de las mayores ventajas de cPanel v11 es el hecho de que ha sido diseñado para ser tan simple como sea posible. El objetivo detrás de este producto es permitir a los clientes la posibilidad de gestionar sus propios sitios, y esto hace que aloja un sitio mucho más asequible y mucho menos tiempo.

cPanel es un panel de interfaz de control de sitio web, que ha sido creado y diseñado para propietarios de sitios web. Hace tareas como la siguiente más fácil y simple:

• Ser capaz de subir y gestionar las páginas web dentro de un sitio

• Fácil creación de cuentas de correo electrónico que permite una administración sencilla y una de estas cuentas

• Permitir una fácil configuración de aplicaciones basadas en web, como blogs, carritos de compras de comercio electrónico, y foros de discusión en línea;

• Copia de seguridad de datos para permitir una gestión sencilla de las copias de seguridad de datos;

• La protección de contenido de un sitio y el ancho de banda

• Fácil acceso a los registros de error para localizar enlaces rotos y otros problemas de los visitantes del sitio

El v11 cPanel ha intentado que sea lo más fácil posible para los clientes a utilizar el programa para trabajar en sus propios sitios y esto ayudó con tutoriales en vídeo. Pasando a través de los tutoriales de los clientes son capaces de aprender más sobre el producto y cómo se puede utilizar para gestionar por completo su sitio. Si los tutoriales no son suficientes entonces los clientes también pueden hacer uso del teléfono y de tickets de soporte que a menudo están disponibles.

La simplicidad es la base de este programa. Muchos usuarios afirman que es el "one-click y ya está" de diseño que les está llegando a su producto. Aquellos que quieren comenzar a construir su sitio y su publicación puede ponerse en contacto cPanelv11 con el fin de averiguar qué hosts están haciendo uso de su sistema.

Los clientes que quieran probar cPanel v11 es capaz de descargar una prueba gratuita del producto a fin de probar su sencilla capacidad y para probar si es o no funcionará para ellos. El producto también está seguro de usar y los usuarios son capaces de garantizar que las zonas sensibles de su sitio web están protegidos por contraseña. Los clientes que desean estar en control de su gestión propio sitio puede utilizar este producto para hacerlo sin la menor cantidad de dificultades.

Tom es un experto en alojamiento de sitios web que le gusta escribir y discutir los temas que le guste.

Tom trabaja para krystal.co.uk que ofrecen un servicio especial de pequeño negocio de alojamiento web para ayudar a los negocios en línea y permanecer en línea. El alojamiento de sitios web siempre se adapta perfectamente a los negocios pequeños título Hosting por Krystal es un fiable PYME con sede en el Reino Unido.