Por qué debería escoger Organizado Desktops para su infraestructura de TI

Muchas organizaciones de negocios más importantes están optando por compartir el escritorio en estos días. Alguna vez se preguntó por qué tanto alboroto se trata? Después de todo, es sólo una instalación de almacenamiento centralizado de datos, ¿verdad? Bueno, no exactamente. De hecho, escritorios alojados prestan varios servicios útiles a todos agrupados en un solo paquete para darle a su negocio sólo la ventaja que necesita para tener éxito frente a sus competidores. Estas son las ventajas más destacables que obtendrá al optar por un servicio de escritorio alojados:

Almacenamiento de datos centralizado: El almacenamiento de datos en una ubicación central permite que usted, sus empleados y clientes para acceder a los datos almacenados desde cualquier lugar del mundo, a través de una interfaz protegida por contraseña. Datos están protegidos no sólo por la protección de contraseña, sino también mediante el cifrado de cualquier tipo de transferencia de datos hacia y desde el servidor.

Seguridad de los datos: los datos de sus clientes sensibles constituye la columna vertebral de su negocio. Cualquier tipo de manipulación que puede llegar a ser irreparable daño a su reputación. Afortunadamente, todos los proveedores de servicio de hospedaje de escritorio incorpora seguridad de los datos en su lista de servicios. El software antivirus se instala siempre en los servidores y mantener actualizada. Algunos buen firewall está siempre allí, para evitar la entrada de gusanos y troyanos. Por último, la fuerte encriptación de datos proporciona una protección significativa de los intentos de hacking.

E-mail servicios de alojamiento: los servicios de escritorio mayoría de los buenos hosting también paquete de correo electrónico con los servicios de hosting de almacenamiento de datos. No sólo eso, por un precio incluso se puede acceder al correo electrónico alojado en la plataforma Microsoft Exchange. Esto proporciona una seguridad sin igual a todos sus sensibles e-mails, y también proporciona un medio de acceder a los de cualquier lugar ya cualquier hora del día.

Copia de seguridad preestablecida: Sus datos son siempre una copia de seguridad a intervalos regulares por el proveedor de servicios. Por lo tanto, en caso de una calamidad imprevista, usted puede estar seguro de que sus datos permanecerán seguros. Esto funciona aún mejor si el proveedor se encuentra en otro país.

Soporte técnico: Cualquier proveedor de escritorios buena acogida también paquete de soporte de TI de servicios con el plan. En caso de que usted o alguno de sus clientes tienen algún problema para acceder a los datos o el correo electrónico, usted tendrá a alguien que solucionar problemas y ha sido resuelta. Todo lo que tienes que hacer es llamar a su servicio de asistencia y explicar el problema a ellos.

Almacenamiento escalable: ¿Está usted ampliar su negocio con nuevos clientes y más empleados? No es un problema en absoluto. Simplemente llame a su proveedor de servicios y hacerles saber al respecto. Su espacio de almacenamiento de datos en el servidor se ampliará para dar cabida a la carga extra. Todo lo que tienes que hacer es pagar una pequeña tarifa por el servicio.

Los costes de almacenamiento eficaz: escritorios alojados proporcionan buen valor por dinero, no importa la cantidad de espacio que usted necesita. Usted también consigue ahorrar mucho en mantenimiento y soporte.

Todas estas ventajas hacen de los servicios alojados de escritorio una necesidad para su negocio en constante expansión.