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Si es propietario de un negocio en línea, usted está probablemente siempre a la búsqueda de nuevas formas de marketing en Internet. Como usted ha descubierto sin duda, hay muchas maneras diferentes en el mercado de su negocio en línea. Uno de los mejores y menos costosa es marketing directo por correo electrónico.
Marketing directo por correo electrónico es una simple pero eficaz forma de marketing en Internet. Le permite llegar a sus clientes, y les proporcionen información que desea ver. Marketing por correo electrónico directo es muy similar al marketing clásico directo, pero es mucho menos costoso porque no tienes que pagar por sellos, papel, sobres de retorno y los costes de impresión. Sin embargo, al mismo tiempo, marketing directo por correo electrónico, tiene todas las ventajas de correo directo.
Por ejemplo, marketing por correo electrónico directo puede utilizarse antes y después de una venta. Puede utilizar esta forma de Internet marketing para promocionar productos, proporcionar noticias y enviar confirmaciones y notas de agradecimiento. Muchos de los visitantes del sitio Web serán hasta Regístrate en ofertas y mensajes de correo electrónico regulares. Aprovechar las ventajas de su interés y dígales más acerca de su negocio.
Si no tienes tiempo para enviar los mensajes de correo electrónico usted mismo, puede utilizar autorespondedores de correo electrónico. Autorespondedores de correo electrónico se activan cuando se envía un correo electrónico a usted. Si está disponible, autorespondedores de correo electrónico pueden contactar con el cliente para usted y le proporciona las confirmaciones de pedidos, solicitudes de información, etc..
Si no está seguro de dónde o cómo para empezar, son cinco los consejos que le permitirá incorporar marketing directo por correo electrónico fácilmente en Internet, estrategia de marketing.
Usar una firma de correo electrónico profesional
Se trata de una parte importante de marketing directo por correo electrónico. Cada vez que envía un correo electrónico de negocios, debe incluir una firma profesional en la parte inferior. La firma debe incluir su nombre, razón social y dirección web completa. Esto es como libre de publicidad para usted. Además, la persona que abrir el correo electrónico tiene acceso instantáneo a la información. Si necesita ponerse en contacto contigo, han de saber exactamente cómo hacerlo.
Encontrar un afiliado
Un afiliado, o firma buddy, puede intensificar su campaña de marketing en Internet y podrá llegar a más clientes. Simplemente pida a alguien para incluir su dirección web por debajo de su propia firma cada vez envíen un correo electrónico. A su vez, puede agregar su dirección web a cada correo electrónico que envíes por debajo de su firma. El beneficio es evidente. Ambos obtener publicidad gratuita. Sin embargo, debe tener en cuenta que esta forma de marketing en Internet funciona mejor cuando no elige a alguien que tiene una empresa competidora.
Crear un boletín
Un boletín de noticias o e-zine debería incluirse en su estrategia de marketing en Internet. Un boletín de noticias libre toma un poco de tiempo todos los meses para crear, pero vale la pena el esfuerzo. Boletines son una forma efectiva de marketing por correo electrónico directo y pueden utilizarse para promover sus productos y servicios. Si no tienes tiempo para producir un boletín de calidad usted mismo, puede contratar a un profesional independiente para hacerlo por usted.
Enviar cupones
A todos nos gusta cupones. Que sean parte del correo electrónico directo, campaña de marketing. Envíe los cupones de sus productos y servicios a sus clientes de forma regular. Utilizar herramientas como promocionales para aumentar el negocio y aumentar las ventas.
Enviar notas de agradecimiento
Usando un autoresponder de correo electrónico para enviar notas de agradecimiento a sus clientes, después de que la venta es un gesto amable. También es Internet marketing en sus mejores. Las gracias al mostrar su agradecimiento y se incorporen en su correo electrónico directo, si es posible de marketing. Envío de que una nota de agradecimiento es Cortés y un ejemplo de buen servicio al cliente.