6 Formas de iniciar su derecho de carta de ventas

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Al escribir una carta de venta, es importante poner especial atención en la creación de un inicio impresionante y atraer la atención con su primera frase o párrafo. Si no inicia correctamente, es muy poco probable que los lectores se superar el primer párrafo antes de eliminar su email…and la categorización de tal y como SPAM.




6 Formas de iniciar su derecho de carta de ventas




Refiriéndose a un acontecimiento de actualidad: si está vendiendo los sistemas de seguridad, abrir tu carta de venta, refiriéndose a la masacre de Virginia Tech y señalando el sistema de seguridad aparentemente inadecuada de la Universidad. A partir de ahí, a continuación, puede continuar con la haciendo hincapié en lo que utilizar sus productos podría a en el aumento de la seguridad de su lector y su familia.




Eventos actuales atenernos a la mente porque son eventos que realmente hicieron ocurrido en el mundo real y podrían producirse a usted, también. Eventos actuales presentan verdaderas amenazas y promesas: cualquiera de los que se puede utilizar para hacer hincapié en la necesidad de los productos o servicios que vende a través de su carta de venta.




USANDO estadísticas: estadísticas siempre ejercicio gran influencia en la opinión de una persona porque puede reflejar la mayoría de la opinión del público y son un producto de un estudio cuidadoso y la investigación. Al utilizar las estadísticas como una abertura en su carta de venta, usted puede establecer inmediatamente la credibilidad para su empresa. No sólo les da una razón para leer más de su carta de venta pero también convence believe in you también.




Las estadísticas que utilizará en su carta de venta deberán ser fácilmente comprensibles y inmediatamente pueden transmitir su mensaje. Deben estar directamente relacionado a sus productos y servicios. Los hechos y las cifras de estos informes estadísticos deben también han sido profesionalmente computadas por expertos. Asegúrese de proporcionar créditos adecuados para que los lectores pueden confirmar su validez y fiabilidad inmediatamente.




PROBLEMAS y soluciones: pensar en el problema número uno que está sufriendo el mercado objetivo y algo que sus productos o servicios podrían resolver inmediatamente. Resumirlos en uno o dos oraciones y los lectores están seguros de estar enlazado.




Decir que quieres vender máquinas de coser portátiles. Si su mercado objetivo es los que coser con fines recreativos, puede iniciar abordando el problema de espacio. Máquinas de coser generalmente requieren que use una cierta cantidad de espacio para ellos, pero eso no va a ser un problema con las máquinas de coser portátiles. Con este tema, el lector podrá coser derecho en la comodidad de su habitación sin tener que reorganizar los muebles.




Una pregunta: otra forma gran de la apertura de su carta de venta es una pregunta. Una pregunta le permite a directamente y inmediatamente abordar su lector y captar su atención. Pero la cuestión simplemente no puede ser, obviamente, cualquier cuestión. Tiene que estar relacionado con el tema de su carta de venta, pero lo que es más importante que eso, debe ser una pregunta que hará que el lector desea saber más.




Decir que quieres vender software de oficina y su mercado objetivo se compone de profesionales en el hogar y los propietarios de negocios. Su pregunta podría ser algo como "Está recibiendo sus números recta la parte más difícil de administrar su negocio basado en casa?" Las matemáticas son algo a muchas personas les notoriamente difíciles pero su software de Oficina podría resolver este problema en particular.




Hacer hincapié en los beneficios, los elementos considerados necesidades se beneficiarían con un tipo de problema y solución de apertura, pero para los elementos considerados como frivolidades o los que simplemente satisfacer deseos en lugar de las necesidades, que podrían no tienen problemas para resolver. Sin embargo lo que tienen son beneficios, y es lo que se puede utilizar cuando se abre tu carta de venta.




Si vendes a gourmet de alimentos para animales domésticos, se podría iniciar su carta de venta diciendo cómo sus productos de alimentos podrían forjar un vínculo más fuerte entre usted y su mascota. Alimentos para animales domésticos gourmet pueden no ser una necesidad, pero puede hacer su mascota sienta buena y apreciado en ninguna manera que podría lograr ordinaria comida para mascotas.




DESCRIPTIVA: por último, puede utilizar el poder de las imágenes para iniciar efectivamente su carta de venta. Esto funciona especialmente bien cuando la estética es un factor importante de su producto. Ejemplos de dichos productos y servicios son paquetes de viaje, jewelries y ropa. Mientras que no necesita escribir una elaborada y descripción de demasiado largo, las palabras que use deben todos crear una imagen impresionante que reforzará la necesidad de comprar lo que vendes.