Palabras clave:
escribir el artículo, escrito el artículo de boletín, la escritura de análisis del artículo, el artículo persuasivo escribir
Cuerpo del artículo:
Como escritor y editor de The Zone de cámara Digital, paso horas todos los días los graneros de ezine para artículos poner delante de un público hambrientos de información de productos de limpieza.
Definitivamente encuentro un montón de artículos, todos los derechos. El número de miles. Porque necesito contenido para alimentar a una audiencia voraz, seleccionar tantas como pueda a pesar de que a menudo no estoy realmente feliz y muchos de ellos.
"Por qué," puedo escuchar le preguntan, "hacer publicar artículos que no está contento con?"
Bueno, la respuesta se encuentra en varias deficiencias desafortunadas en muchos de los artículos publicados en graneros del artículo...
DEFICIENCIA NÚMERO UNO: CONTENIDO INADECUADO
Muchos artículos son más superficiales. El autor puede empezar con una buena premisa, por ejemplo, la necesidad de investigación cámaras digitales antes de comprar uno, pero, a continuación, suelta el balón.
En esencia, la única cosa que dice el artículo, en 500-600 palabras más o menos, es "Hacer sus deberes".
— Hay no hay sugerencias concretas sobre cómo hacer la investigación.
— No hay sugeridas fuentes donde el lector puede ir para encontrar la información.
— No hay ningún criterio por el que el lector puede decidir qué cámara es lo mejor para ella.
En resumen, el artículo podría no también se han escrito. El escritor simplemente dice al lector a lo que ya sabía y proporciona ninguna información real. Recuerde: no es "contenido que es king¨; se trata de contenido de calidad que es el rey.
LA DEFICIENCIA DE NÚMERO DOS: DEPENDENCIA EXCESIVA EN EL ANÁLISIS DE LA PALABRA CLAVE
Cada artículo sobre cómo escribir artículos para la web hace hincapié en que la creación de su debería ser "rica" en las palabras clave que es introducir su número de lectores en los motores de búsqueda.
El problema viene cuando se intenta incluir todas las palabras clave adecuadas en su artículo para que la gente encontrar y leerlo. El peligro es que realmente degradar el contenido del artículo y hacerla menos útil.
DEFICIENCIA DE NÚMERO TRES: NO AGARRAR LA ATENCIÓN DEL LECTOR AL PRINCIPIO
No hay nada que atrae a un lector más rápidamente a un artículo que un cuento corto, la anécdota o la experiencia personal que le identifica con el asunto.
Esta anécdota o cuento debe basarse en la experiencia, ya sea su propio, un conocido, o una situación plausible y debe enfrentar el lector con un problema, le sumergirse en un dilema o invocar una emoción que conduce directamente a la solución que plantea el artículo.
Muchos escritores de artículo comenzaban a disparar hechos en el lector y obstinadamente seguir en el mismo párrafo para avanzar en la solución, sin realmente construcción de curiosidad o la expectativas del lector.
LA DEFICIENCIA DE NÚMERO CUATRO: NINGUNA ORGANIZACIÓN
Muchos escritores, cuando deciden que es el momento de la bomba de sus artículos de diario (o minuto-ly), sentarse y escribe párrafo después del párrafo hasta que el recuento de palabras llegue a 850 palabras más o menos sin cualquier organización discernible a su trabajo.
Entonces detener y lo de fuego.
LA DEFICIENCIA DE NÚMERO CINCO: NO SUB JEFES O VIÑETAS
Cargamos hasta el artículo con los párrafos largos que no exhiben saltos lógicos.
El artículo no tiene ningún:
--Subtítulos. Un subtítulo medulosa de cada párrafo se pique interés del lector de su y le llevar en ella. Si tus lectores no producen por lo menos un subtítulo después de leer un par de párrafos, probablemente usted ha perdido.
— Balas. Si tiene varios puntos que desea hacer en un párrafo, crear tantas viñetas como sea necesario. No exagere naturalmente. Viñetas son como la sal.
— Los números. Si tienes la secuencia de pasos que desee al lector a tomar, el número de les. Hace mucho más fácil de averiguar lo que usted está tratando de decir.
LA DEFICIENCIA DE NÚMERO SEIS Y EL HORROR FINAL: ERRORES ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES
— Gramatical de errores. Sí, usted sabía que éste venía — cosas como "your¨, cuando significa" le ' re¨; "ITS¨ cuando significaba "' s¨.
— Errores de ortografía. Su lector asumirá que si usted no puede explicar, no sabes lo que estás hablando.
— Oraciones incompletas. Tienen un tema, un verbo y un objeto, a menos que usted está siendo fantasía y sabemos que usted está siendo fancy.
— Falta de palabras. Faltan palabras, por ejemplo, "Fui a Nueva York", son suficientes para explotar cualquier lector de distancia. Mi pregunta es, "Que fue lo que?"
Si el artículo contiene cualquiera de estos tapones, su número de lectores nunca llegará como su cuadro de recurso.
¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN? ¿SALIR A LA CALLE Y CONTRATAR A UN ESCRITOR PROFESIONAL?
No, usted es el pro. Aquí es lo que usted puede hacer para que sus artículos se llenarán de:
1) Lectura profesionalmente escrito artículos en la web hasta que se haya absorbido su estilo.
2) Desarrollar su propia voz. Para ello, la escritura y la escritura.
3) Pegar una imagen de tu lector hipotético en el equipo y escribir a esa persona. ¿Qué necesita decir a capturar y mantener su atención?
4) Break it up. Utilizar subtítulos, viñetas y números. Mantener tirando el lector adelante con sus subtítulos.
5) Edición.
— Leer y volver a leer lo que has escrito; recorte palabras innecesarias. Creo que la economía: menos es más.
Obtenga alguien a leerlo, alguien que no te ama, ni le odia.
— Dormir en él. Nunca enviar un artículo el mismo día que lo escribió. Su cerebro voluntad "cook¨ durante la noche y pensará de todo tipo de cosas que usted debe decir... y cambiar.
— Leerlo desde abajo hacia. Se trata de una buena manera de detectar errores tipográficos después de que has mirado durante demasiado tiempo.
--Leer en voz alta.
— Hacer una revisión ortográfica. En esta era moderna de los procesadores de texto de la revisión ortográfica, ¿cómo puede alguien enviar un artículo que contiene palabras incorrectas?
Beware 6) de la revisión ortográfica. No atrapa palabras utilizadas en el contexto equivocado.
La conclusión es, tomar más tiempo con tus cosas. Escribir algo que hará ezines brillan como cometas y podrá ver sus sueños se hacen realidad.