6 Razones por qué necesita un Business Plan



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Cuerpo del artículo:


Un plan de negocios es una herramienta de administración. ¿Necesita un plan de negocios? Sí si usted:




Debe decidir si desea iniciar un negocio.




Este plan le ayudará a mejorar sus posibilidades de éxito y evitar cometer errores graves. Es posible que la única persona que lee este plan, aunque debe haber introducir un número de otras personas con experiencia empresarial. Es necesario preguntarse a sí mismo las siguientes preguntas e incorporar las respuestas en su plan de negocios:




¿• Lo que la hace tomar para tener éxito en este tipo de empresas?




• ¿Tiene las habilidades y el fondo necesario?




¿• Puede permitirse a asumir el riesgo? ¿Qué efecto tendría falla la empresa en usted?




• ¿Cuál es el potencial de crecimiento para el negocio? ¿Puede satisfacer sus requerimientos y expectativas financieras?




• ¿Existe un mercado lo suficientemente grande como para sus productos/servicios?




¿• Se disfruta de poseer y administrar el negocio?




Un plan de negocios es un ingrediente importante para el éxito de un negocio de puesta en marcha.




Quieren salto iniciar su negocio




Si usted es un empresario de hacer negocios en Internet, un ama de casa mamá con una compañía de Artes y oficios, o un escritor tratando de romper en la publicación, un plan de negocios actúa como una guía para el éxito. Desarrollo de su plan de negocios ayuda a determinar los objetivos y enfoca las estrategias y planes de acción necesarios para lograr esos objetivos.




Si necesita para impulsar su negocio es tiempo para responder a algunas preguntas en su plan de negocios.




¿Transferidos son sus niveles de habilidad y talento?




¿Transferidos son los objetivos para ventas cada mes de?




¿Transferidos son su recursos, el presupuesto de tiempo disponible, publicidad y promoción, el sitio Web?




¿•No tiene el equipo necesario? Si no lo hace, ¿cómo se obtiene el equipo?




Transferidos barreras ¿se enfrentan?




Desea organizar mejor su empresa o mejorar sus operaciones.




Se trata de un plan orientado a tiempo y tareas para uso internamente. Se sugieren acciones que deben tomarse y asigna responsabilidad. Preguntas que necesitan respuesta:




¿•How es nuestra empresa de comparar a los líderes en su industria?




¿Transferidos son nuestras debilidades de gestión? ¿Cómo hacer mejoras?




¿•How podemos nosotros aumentar las ventas, servir al cliente mejor, mejorar la eficiencia de fabricación, aumentar el margen bruto?




¿Cassette contamos con los recursos necesarios para realizar las mejoras anteriores? ¿Si no se cómo obtenemos los recursos? ¿Necesitamos un préstamo del Banco o una línea de crédito?




Usted está buscando un préstamo del Banco.




Este plan se utiliza para inspirar confianza en su banquero y él/ella convencer que su negocio es un riesgo de buen crédito. Está escrito muy lógicamente, con énfasis en la presentación de resultados financieros históricos y proyecciones financieras. Obtener despedidos a los banqueros que hacen los malos préstamos, por lo que les gusta a errar en el lado de precaución. Un banquero está buscando seguridad y una demostración de que la empresa puede generar suficiente flujo de caja para pagar los intereses y el capital. Los banqueros no están buscando un gran rendimiento de su dinero. No quieren participar en la gestión de su empresa o sentarse en el Consejo de administración. Su plan de negocios necesitan respuestas a estas preguntas:




¿Flujo de efectivo de Will • la empresa ser lo suficientemente estable como para hacer los pagos del préstamo?




¿• Son favorables a las perspectivas a largo plazo de la empresa?




¿• La empresa tienen un historial razonablemente bueno?




Necesita a un inversor/socio.




El plan debe demostrar al revés considerable potencial para el negocio. El banquero fue contenido a recuperar su dinero, además de decir el 10% de interés. El inversor puede desear un retorno de 30% a 50% o más. Este plan deberá estar redactada en forma divertida y mantener la atención del lector. Su plan de negocios está compitiendo con todos los otros planes presentados al inversor. Asegúrese de que usted abordar las siguientes preguntas:




¿• Puede la empresa crecer rápidamente?




¿• Son los márgenes atractivos?




• ¿Ha tenido éxito en otros negocios?




• ¿Es un mercado que está emergiendo, con un futuro brillante y grande?




• ¿Cuánto de la empresa está dispuesta a sacrificar, ambos en equidad y control de gestión?




Desea vender su empresa




Deberá acreditarse a un comprador potencial que su empresa es vale la pena pagar una prima por el. A veces esto se puede llamar una presentación de marketing, ofreciendo el memorando, o valoración. No es estrictamente una valoración, ya que está intentando establecer su precio de venta para el negocio, no determinar un valor. Por lo general una valoración se completa con una tercera persona objetiva. Es probable que se le solicite:




• ¿Existe un potencial no aprovechado para el negocio que podría aprovechar un nuevo propietario de?




¿• Si el nuevo propietario tenía más capital, podría crecer más rápidamente el negocio?




• ¿Existen nuevos mercados que se podrían escribir?




¿• Podrían reducir los costos y por lo tanto, aumentaron los beneficios?




Cada negocio debe tener un plan de negocio. Es la hoja de ruta para el éxito. Pero un pozo meditado plan de negocio es fundamental para que su empresa es la búsqueda de financiación.