6 Herramientas gratuitas de investigación de Marketing de la palabra clave



Cuerpo del artículo:


Uno de los más difíciles decisiones que internet comercializadores deben hacer cuando cuando escribir artículos y contenido del sitio Web es qué palabras clave deberían optimizar el sitio para. Esto no es una simple pregunta a responder. Al que intenta obtener un motor de búsqueda alto ranking para una palabra clave específica, la relevancia de la palabra clave es fundamental. Este artículo describen algunos peajes de investigación de marketing de palabra clave libre para hacer esta tarea más sencilla.




El primer paso en la elección de las palabras clave adecuadas es intercambiar ideas. Mayoría de las veces que esto se puede hacer en pocos minutos.




Si elige palabras clave que millones de personas están utilizando para promover sus sitios Web, sus posibilidades de conseguir un ranking de página alta son escasas en ninguno. Incluso si hay sólo unos pocos miles, puede que tenga problemas si hay sólo un par de docenas de personas utilizando la palabra clave en su búsqueda. Lo que necesita son las palabras clave con menos abastecimiento de otros sitios y la alta demanda de los usuarios de motores de búsqueda.




Por un tiempo, http://inventory.overture.com fue una palabra clave de libre popular herramienta de investigación de marketing. Sin embargo, esta herramienta, ya no podrán formulario disponible Yahoo.




1. http://www.pixelfast.com/Overture/




Esta herramienta de obertura basada parece todavía estar funcionando. Le dará a los mismos resultados que inventory.overture.com. Simplemente escriba su frase de palabras clave en el cuadro en la esquina superior izquierda y haga clic en ir.




2. http://www.vretoolbar.com/keywords/




Esta herramienta también utiliza la obertura de base de datos. Sólo escriba su frase de palabras clave en el cuadro de búsqueda y haga clic en sugerir. Si recibe un mensaje de error, mantenga al hacer clic en sugerir hasta que aparezcan los resultados.




3. http://www.domaincountry.com/




Esta herramienta es una palabra clave de libre útil herramienta de investigación que ofrece dos resultados de base de datos diferente de sus frases clave de marketing. No hay ningún botón de búsqueda, por lo que deberá presione ENTRAR para realizar la búsqueda.




4. El nicho Taxi




Nicho taxi funciona bien como una herramienta de investigación de marketing de palabra clave libre. Simplemente introduzca su frase de palabras clave en el cuadro de búsqueda y haga clic en Aceptar. Marque la casilla debajo del cuadro de búsqueda que dice: "Estoy de acuerdo a los términos & condiciones de http://nichetaxi.com" voluntad de Taxi de nicho, y luego darle una lista de resultados.




5. Nichebotclassic




Escriba la frase de palabras clave en el cuadro de búsqueda y haga clic en buscar. Esta herramienta de investigación de marketing de palabra clave libre da diez resultados con números diciendo cuántas búsquedas se hicieron durante el último mes. A continuación, puede hacer clic en las palabras para profundizar en el nicho.




6. Herramienta de investigación de palabras clave de Adwords de Google




Se trata de la herramienta de investigación que Google ha reunido. Busque el mayor volumen de búsqueda para la palabra clave principal y, a continuación, menor volumen de búsqueda para las palabras clave de nicho dentro de esas frases.




Estas herramientas de investigación de marketing de palabra clave libre le ayudará a encontrar la parte inferior de palabras clave que necesita para optimizar su artículos y el sitio Web de la alimentación.