¿Quieres desarrollar una línea de comunicación directa con los visitantes del sitio web sin spam? Elaborar una lista opt-in con base una gran abonados. Usted podrá enviar correos electrónicos personalizados a sus suscriptores que han expresado su disposición a recibir ofertas de informativas, así como comerciales de usted. Sin embargo, usted tiene que pisar una línea muy fina entre molesta a los visitantes y los pone a voluntarios de la información que necesita. Conocer la estrategia correcta y aplicarla correctamente decidirá si sus ofertas terminan en spamboxes o bandejas de entrada. Estos siete pasos le guiará en la dirección correcta.
1. Decidir qué información necesita recopilar. Nombres y direcciones de correo electrónico son el mínimo. ¿Necesita su domicilio particular, su sexo o su grupo de edad? No recoger información que no tiene ningún plan para utilizar. No recopilar información para cualquier uso futuro previsto. Usted puede obtener un montón de posibilidades para recopilar esos información de una lista revisada de las perspectivas. Mantenga la recopilación de información para el absoluto mínimo.
2. Publicar una política de privacidad y proporcionar un vínculo en la página web donde se recopilar información de los usuarios en un punto. Mencionan en las letras en negrita que no vender sus mensajes de correo electrónico a otras personas y practicar la misma. Su opción de la lista es muy valiosa y no venderlo a otras personas de unos bucks. No violar la confianza de los visitantes y arruinar su reputación.
3. Ofrecer incentivos instantáneas por suscribirse a sus ofertas. Libros electrónicos gratuitos, informe, software, tutoriales de vídeo, etc. que interesan a su público objetivo son incentivos muy eficaces. Si usted tiene la única área del miembro pagados, puede proporcionar tiempo limitado el acceso a esa sección del sitio web a cambio de sus suscripciones.
4. Publicar sus últimas ofertas en su sitio Web. Cada oferta debe ser en forma de un boletín de noticias con contenido de calidad que mejoran la calidad de vida de sus lectores. Concluir su contenido con sus anuncios que explican los beneficios de los productos o servicios que vendes.
5. Configure un panel de discusión (Foro) en su sitio y pondrá a disposición de los usuarios registrados sólo. El panel de discusión debería centrarse en su mercado objetivo. Mediante el análisis de los puestos y sus hilos, usted podrá identificar los problemas que los visitantes están tratando de resolver. Hacer su investigación y encontrar soluciones a esos problemas, organizarlos y publicar un boletín de esas soluciones.
6. El uso co-registro. Esto basará su lista rápidamente en un corto periodo de tiempo. ¿Qué es co-registro? Se refiere a la práctica de remitir las suscripciones o los cables para membresías con otro proceso de registro. Hay varias formas de hacerlo.
Cuando un visitante se inscribe para una suscripción gratuita u otro servicio, les dan la oportunidad en la página de agradecimiento para participar en otra oferta. Otra forma es dar a los visitantes a un sitio Web la oportunidad de inscribirse en otra opción de la lista. Esto no es necesario ser su agradecimiento páginas o sitios Web. Es necesario asociarse con otro comercializador de web.
La meta aquí es encontrar otros propietarios de sitios Web que usted puede joint venture con usted para ofrecer su boletín junto con las suyas. Hacer una búsqueda a través de su motor de búsqueda favorito y directorios de ofertas similares y póngase en contacto con la gente para establecer su empresa en participación.
Dos secretos adicionales a este proceso de co-registro. En primer lugar, asegúrese de que ofrecer más valor que la otra parte en su empresa conjunta. En segundo lugar, ofrecen a sus clientes potenciales que obtiene de este proceso más valor que se suelen ofrecer, dándoles un enorme regalo sólo está disponible para ellos.
7. Utilice Squidoo, un sitio de Web de medios de comunicación social, para crear lentes. Una lente es una página web en cualquier idea. Proporcionar un canal RSS del sitio Web en su objetivo. Embellecer su objetivo con vídeos de YouTube y fotos de Flickr relacionadas con su mercado objetivo. Squidoo divide sus ingresos con los creadores de la lente (o lensmasters). Suscríbase a donar todos sus ingresos de lentes de Squidoo a obras de caridad no religiosos. Llamado a la acción al anunciar que los suscriptores están ayudando a una organización benéfica al unirse a la lista.