Anatomía de la exitosa campaña de Marketing por correo electrónico masivo

Marketing por correo electrónico masivo es una manera de llegar a clientes potenciales y a mantenerse en comunicación con los clientes existentes. Se ha convertido en un gran negocio en los últimos años lo que está justificado. Marketing por correo electrónico masivo proporciona a empresas y organizaciones con una gran posibilidad para anunciar y vender sus productos y servicios. Envío de cartas a clientes y posibles clientes a través de correo electrónico es más rápido y menos costoso que el correo de franqueo de masivo tradicional. Además, puede comunicarse fácilmente con personas en todas partes del mundo y la creciente lista de correo electrónico se ser lo más ventas. Con todo eso, marketing por correo electrónico a granel ha una desventaja principal - correos electrónicos no solicitados, a menudo etiquetados como "spam". Correos electrónicos no solicitados son los mensajes de correo electrónico que no haya solicitado el destinatario. Si uno envía los mensajes a otra persona sin su permiso, los mensajes de correo electrónico se clasifican como spam. Enviar correo basura puede arruinar la reputación de la compañía como personas suelen culpar a este tipo de correo recibido sin su consentimiento.




Por lo tanto, para realizar una campaña de correo electrónico de centrado, selectivas y eficaz que le traerá los resultados, debe considerar algunos puntos antes de aplicarlo. La clave del éxito es seguir algunas reglas al planificar su campaña.




Objetivos de Marketing de correo electrónico




Decidir qué dirá a su audiencia, lo que quiere lograr con su campaña de correo electrónico. ¿Es un boletín para establecer una relación con sus clientes de perspectiva, o es una carta de ventas para sus clientes existentes? ¿Desea generar oportunidades de venta, llevar más tráfico a su sitio web, inspirar la lealtad o incrementar las ventas?




Crear tu lista de correo electrónico




No compre listas listas de direcciones de correo electrónico de una fuente que no conoce bien. No utilice software de recolector de correo electrónico para recoger las direcciones de correo electrónico de sitios web. La mejor manera aprobada para construir su propia lista de correo es diseñar un formulario en cantar en su página web. Las personas que visitan su sitio y están interesados en aprender más sobre los productos y servicios le dejará sus direcciones de correo electrónico. Con el tiempo a construir una base de datos de suscriptores que apuntaron a oír de usted. Si se segmentación sus suscriptores dependiendo de sus preferencias, necesita diseñar varios mensajes de correo electrónico para enviar la información más pertinente a cada audiencia.




No vender a la vez




No empezar a vender en la primera letra. En sus primeros mensajes de correo electrónico debe hablar sobre los problemas de los clientes y proporcionar información útil acerca de su negocio. Si vende software, informar a la gente acerca de las últimas versiones y incluye revisiones de software que haya leído. Mantener siempre el contenido de sus mensajes de correo electrónico en línea con lo que las personas firmaron para. Tenga cuidado al declarar que son la solución para ellos hasta que tienen cierta confianza y fe para usted. Usted puede recordarles sus servicios al final de su mensaje.




Personaliza el mensaje




El mensaje de correo electrónico tendrá un aspecto más profesional y reputación si personalizan abordando el suscriptor por nombre. Un mensaje personalizado realiza la impresión de que cada suscriptor de valor y preparado minuciosamente su campaña de correo electrónico.




Escribir de la manera Informal y completa




No hacer el contenido de su mensaje demasiado abstruso y oficial. Mantener el tono informal de escritura. Pero no demasiado chatty bien. Encontrar el justo medio. Escribir como están contando una historia. Evitar solicitudes obstinadas y comandos directos. Incluye consejos y sugerencias utilizando las frases como "En nuestra experiencia...", "nos discovered…", "Nuestra investigación shows…" etc..




Evitar el uso de archivos adjuntos grandes. Aumentan el tamaño del mensaje y tome algún tiempo para descargar. Mejor debe descargar el archivo que desea adjuntar a su sitio web y dar el enlace a ella en su mensaje. Los destinatarios que serían interesante ver que el archivo adjunto descargará el archivo en su PC. Si utiliza vínculos dentro del mensaje, asegúrese de que están trabajando. No utilizar también muchos "I" y "Nosotros" en su mensaje. No centrarse mucho de usted mismo o su ajuar de la empresa. Nadie está interesado en su información personal. El contenido debe ser relevantes y satisfacer a los intereses del cliente.




La línea de asunto. Debe ser corto y al punto.




¿Y finalmente, cómo personas deben darse de baja de su lista de correo electrónico? No se olvide de proporcionarles un enlace de suscripción en algún lugar de su mensaje.




Hacen una regla siempre leer su correo copia varias veces antes de enviarlo. Es una buena idea tener a alguien más leer su mensaje con una mirada fresca. Es mejor descubrir y corregir cualquier posible error y errores tipográficos con antelación, en lugar de hacer sus suscriptores sentir carece de precisión.




Gestionar devoluciones y unsuscribciones




Usted debe estar listo para recibir mensajes devueltos. Personas cambian las direcciones de correo electrónico de a tiempo y no puede notificarle sobre ella. Por lo tanto, no debe esperar que su mensaje de correo electrónico a todos los suscriptores. Eliminar direcciones de correo electrónico devuelto y las direcciones de mensajes de correo electrónico de los destinatarios que cancelado tu suscripción de su base de datos o lista de correo. Esto le ayudará mantener una base de datos de los clientes y posibles clientes sólo que realmente desean escuchar de usted.




Por lo tanto, resulta que la ruta de marketing por correo electrónico eficaz no es tan fácil y simple. Debe pasar algunos esfuerzos y tiempo para lograr un éxito con su campaña de correo electrónico masivo. Pero merece la pena, ¿no?