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Hasta hace poco, pilotos volar en el espacio aéreo designado (29.000 a 41.000 pies) se requieren para permitir un mínimo de 2.000 pies de distancia vertical entre los aviones. Ahora, los avances de la industria han reducido esta distancia mínima requerida por la mitad. La nueva política ha contribuido a aire mayor eficiencia de viajes al crear nuevas oportunidades de negocio lucrativo para las empresas de aviónica que readaptar el equipo necesario como RVSM.
Los nuevos requisitos, conocidos como reducido Vertical separación mínima como ("RVSM"), son el resultado de un estudio de la organización de Aviación Civil Internacional (OACI) de 1988 que reconoce la viabilidad técnica de la separación de 1000 pies nuevo, estándar. La versión norteamericana de la como RVSM es conocida como el interno reducido Vertical separación mínima ("DRVSM").
El 20 de enero de 2005 fue que la FAA - impuesto plazo de especificación de DRVSM para aviones en el espacio aéreo designado. Desde entonces, sólo aviones volando en el espacio aéreo nacional que están equipadas con aire adecuado sistemas de datos han sido permitido volar entre 29.000 y 41.000 pies aeronaves que no cumplen con el nuevo estándar tienen tres alternativas principales para equipar a sí mismos con la aviónica requiere: tienen la opción de volar por debajo de 29.000 pies, pueden solicitar permiso para atravesar el espacio aéreo designado en una base de caso por caso, o puede solicitar una exención de la FAA.
Las nuevas especificaciones DRVSM inicialmente se estimaron salvar a la industria aérea un estimado de la FAA medio millones de dólares anualmente en menor combustible cuesta, por dar una mayor flexibilidad en la configuración óptima altitud de crucero a pilotos. Sin embargo, con el importante aumento de los precios del petróleo y el consiguiente aumento en los precios de combustible de avión en los últimos años, el ahorro real que se llevarán a cabo debido a la medida DRVSM es probablemente mucho mayor de lo que sugieren las cifras.
DVRSM ofrece otras ventajas. Duplicando el número de alturas de vuelos disponibles en las elevaciones más eficientes de vuelos, será más fácil para los pilotos recibir autorizaciones de paso-asciende a estas alturas de combustible eficiente más. Además, da a pilotos opciones adicionales para evitar tormentas y otras situaciones de inclemencias del tiempo.
Aplicación de DVRSM también ha creado una gran demanda entre los propietarios de aviones privados que sus aviones adaptados con los sistemas de datos de aire necesaria. Esto resultó en un mercado fuerte para aviones obtener adaptados con equipo que cumple con las especificaciones de equipo nuevo. Teniendo en cuenta el costo inicial que enfrentan los propietarios privados bizjet en equipar sus aviones con el equipo, se estima que al menos 1.600 de ellos no cumplió con el plazo impuesto por la FAA instalación.
Reducción de las especificaciones mínimas de separación Vertical representan un importante avance en aviónica que resulta ventajoso para la industria de las aerolíneas y las empresas que proporcionan adecuar los aviones de los servicios que así lo requieran. Propietarios de Bizjet que decidir para equipar sus aviones con la aviónica necesaria encontrar que podrán recuperar los gastos adicionales de combustible ahorros de costos en los próximos años. Mientras que volar aviones en la medida DRVSM requieren que pilotos sean debidamente capacitados en nuevos procedimientos, pilotos de estos aviones será satisfechos sabiendo que tienen más opciones de volar en condiciones climáticas adversas y la búsqueda de la altitud de crucero más eficiente.