Sigue siendo uno de los mayores moneymakers en la web. Aún obtiene más tráfico que otras industrias basadas en la web. Por lo que si está considerando iniciar un sitio Web para adultos, ciertamente no es de sorprenderse por qué. Con algunos perspicacia comercial, un poco de ética y ciertos conocimientos de la ley, puede hacer una vida en la industria para adultos de hosting. El objetivo de este artículo es la legalidad de la ejecución de un sitio Web para adultos, o cómo ejecutar un sitio Web para adultos sin llegar a sí mismo en un montón de problemas y hay mucho a él. Así que vamos a empezar.
Se localizan las leyes relacionadas con alojamiento web para adultos, significado que varían dependiendo de la ciudad, Estado o país tanto a usted como a su audiencia. Puede presentar un problema enorme, como usted la webmaster sólo puede hacer su mejor atenerse a cada una de las legislaciones de cada localidad en la que va a hacer negocios. Afortunadamente, la mayoría todas las leyes en esta área se basan alrededor de un concepto único, el entendimiento de que puede ayudar a su sitio Web para adultos a evitar obtener dirigidos. Ese concepto es: obscenidad.
Aunque obscenidad tiene muchas definiciones diferentes, tal como se aplica al alojamiento web para adultos se refiere a esos periodos como la pornografía infantil, bestialidad, incesto y violación. Probablemente es falsificar cualquier sitio que promueve estos elementos (y no conseguir cerrar por los federales). Si el mercado en pleno auge en el perverso es simplemente demasiado para ignorar, sin embargo y usted decide atreverse a alojar un sitio para adultos promover estos elementos, asegúrese de que usted falsificarlo demasiado.
Una prueba suele utilizada para determinar la que obscenidad de un sitio, conforme a la ley, es la Prueba de Miller, que establece que si un sitio Web (o periódico, etc.) en conjunto se encuentra totalmente falta de mérito artístico, científico, literario o cultural, según las costumbres de la comunidad local, se considera "obsceno". La mejor manera de evitar su sitio para adultos contraigan rojo marcado así es incluir el contenido de los menores de edad en algún lugar (preferentemente en más de unas pocas páginas) en su sitio. Creo que de Playboy, con sus artículos sobre política y tal. El bono es, puede utilizar este material para promover su sitio para adultos a un público más amplio.
Una ley federal que deben acatar todos los sitios para adultos de U.S. es 18 U.S.C. 2257, que dice que deben mantenerse registros que documentan la verificación de la edad legal de cada modelo representado de manera que se considera explicíto. Hay modelos menores de 18 años pueden aparecer de manera, ni puede modelos mayores de 18 años de edad si son incapaces de proporcionar copias de edad suficiente documentos de verificación.
Y esto no se aplica sólo a modelos que dispara con sus propios fotógrafos. Esto se aplica a cualquier metraje que utiliza así. No asuma que otro sitio Web con imágenes que le gustaría utilizar ha hecho su diligencia. Siempre debe hacer su propia.
Página de inicio del sitio Web, o al menos una página preliminar que verán los visitantes del sitio antes de ser entrar las áreas restringidas, contenido adulto, debe ser una "página de advertencia" que actúa como un aviso indicando que "este sitio contiene material para adultos y no debe ser visto por nadie menores de 21 años de edad". En esta página de advertencia que debe también estado claro que si ver material para adultos es ilegal en el estado en que residen los visitantes y que no deben ingresar a su sitio Web.
Dicho esto, todavía no se liberarán de la responsabilidad de mantener a los menores de ver el contenido para adultos en su sitio. Esto demuestra que ha presentado el esfuerzo mínimo buena fe para mantenerlos. Si consigue procesados para permitir que los menores ver el contenido para adultos en su sitio, una página de advertencia por sí mismo es una defensa de mala calidad.
¿Cómo llevas asuntos en sus propias manos es con un sistema de verificación de edad (AVS), que debe proporcionar como puerta de entrada para los visitantes que deseen entrar en su página Web. La lógica detrás de un AVS es débil en el mejor--presumiendo que simplemente porque alguien tiene una tarjeta de crédito en su nombre, probablemente son mayores de 18 años--pero resulta que todos tenemos en este momento. ¿Qué más puede hacer? Si se puede contratar a su propio personal (o empresa) abogado, mejor que mejor. De lo contrario, recomendamos tener su sitio alojado por un proveedor de hospedaje web que anuncia su apoyo a los sitios Web para adultos y tal vez incluso ofrece herramientas (como un AVS) para ayudarle a ejecutar mejor suya. Mirar a su alrededor. Están por ahí.