Análisis de actualización de la página de Google Rank



Cuerpo del artículo:


Actualizaciones de rangos de páginas de Google son una bendición para algunos y una maldición para los demás. Cada vez que Google actualice el Page Rank, se muestra en la barra de herramientas y durante cada actualización provoca un desafortunado revuelo dentro de la comunidad SEO como webmasters utilice todas las reglas en el libro para conseguir su sitio entre los principales rankings de Google.




Para aquellos de ustedes que son nuevos en esto, Page Rank es básicamente un tipo de clasificación o una puntuación que establece su sitio Web aparte de los otros sitios Web en Internet. El factor que impulsa la clasificación de la página es el número total de enlaces apuntando hacia su sitio Web y su valor. El valor de estos vínculos se calcula según el PageRank de las páginas web que tiene esos vínculos.




Siempre puede visitar google.com/technology/ para obtener más información en la fila de la página, la tecnología y, en base de enlaces.




Se espera que la actualización de PageRank actual causa un gran revuelo porque muchos sitios Web mostrará caídas considerables en su PageRank y al mismo tiempo los mismos sitios Web mostrará también aumento significativo en el número de enlaces de espalda. Básicamente, este hecho revela la aparición de uno de los siguientes:




1. Esto puede haber ocurrido porque Google planteó la barra/puntuación en PageRank. Esto puede hacer difícil para los sitios Web mantener el mismo ranking con la puntuación actual.




2. El método de mostrar enlaces espalda ha cambiado




3. El método de cálculo del valor de cualquier enlace entrante ha cambiado




Elevar el nivel: Google




Desde las últimas actualizaciones de pocos, la mayoría de expertos SEO pueden divisar que Google ha estado aumentando constantemente la barra de su PageRank. Esto se ve como un cambio de majot especialmente a la luz de eventos donde sitios Web ha alcanzado el rango superior de la página mediante la compra de cientos de enlaces. La actualización de rango actual de página de Google es impulsada también por este factor.




Los nuevos cálculos




Hay muchos sitios Web, que ha mostrado un aumento en los vínculos de retroceso y el hecho es que Google no muestra todos los vínculos de retroceso. Puede encontrar un número exacto de vínculos de retroceso en cualquier sitio Web de Yahoo introduciendo sudominio.com.




Por ejemplo, si un sitio Web determinado es mostrar 700 backlinks en Google como de ahora entonces si selecciona en Yahoo, se encontró más de 10.000 vínculos de retroceso. En cierto modo, es seguro decir que los cambios de un sitio Web en el ranking de la página no es causada debido a Google mostrando el menor número de enlaces de espalda.




El valor real de un vínculo




El valor de un vínculo parece han desempeñado un importante papel en el cambio en rango actualización de la página de Google. Las distintas áreas, que muestran un valor reducido de un vínculo incluyen:




• Múltiples enlaces desde un único sitio


• Vínculos textuales como "Socios", etc..


• Vínculos de sitios de relevancia bajo




Si estás entre quienes han perdido su clasificación actual de la página y han ido aún menor lo primero que necesita hacer es construir enlaces de buena calidad o vínculos de alta relevancia. Será otro tres meses antes de la próxima actualización de rango de página de Google. Si usted le ha aumentado página rango hasta ahora mediante la compra de miles de enlaces entonces es tiempo para buscar otra estrategia: la estrategia prometedora amore.