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El hecho es que hay muchas personas que son miembros de muy pocos programas de afiliados y hay muchas personas que son miembros de muchos. Hay sólo un puñado de personas que han encontrado la magia "sweet spot" justo en el medio y son las personas felices que hacen más dinero.
¿Por qué es afiliada a muy pocos programas un problema?
Unirse a muy pocos programas de afiliados es un problema por tres razones principales:
1. La conclusión es que absolutamente, positivamente debe comenzar ganando múltiples flujos de ingresos. Un flujo de ingresos, incluso 2 no es suficiente en el mundo de hoy. Si sólo están confiando en su trabajo como su principal fuente de ingresos ahora, eres un pato de sesión para un desastre financiero. Si pierde su trabajo o su salud, Dios no lo quiera, puede ser en grandes problemas financieros. Mayoría de la gente es sólo un cheque de la quiebra.
Marketing de afiliados es la misma forma. Si va a depender sólo uno o dos programas de afiliados para tirar en la mayor parte de sus ingresos, está extremadamente vulnerables. Incluso si ha creado un gran ingreso residual en un programa, si se va fuera de negocios tan te.
2. Incorporarse al programa de afiliados de sólo uno o dos no da suficiente experiencia para comparar las fortalezas y debilidades de diferentes programas. Deja que se desconocen de diferentes posibilidades y eso es muy peligroso para su salud fiscal.
3. Hay un dicho que "si todo lo que tiene es un martillo, cada problema parece un clavo". Si sólo tiene uno o dos productos diferentes o programas para promover, no es suficiente para resolver los muchos problemas diferentes personas vendrán a usted para. Necesita tener una variedad de herramientas en su caja de herramientas de afiliados, por lo que se puede sacar la más acertada en el momento adecuado para la persona adecuada. Si no lo hace, va a dejar dinero sobre la mesa. Es así de simple.
¿Por qué es afiliada a demasiados programas un problema?
Unirse a demasiados programas de afiliados es un problema por dos razones principales:
1. Obtendrá demasiado distraído. Enfoque tiene un gran poder y si tiene muchas cosas que pensar a la vez, obtendrá confundidos. Cuando estás confundido, no tomar acción. Cuando usted no acción, no hacer dinero.
2. Personas no toman en serio. Si estás promocionando todo y nada, la gente sentido su falta de sinceridad y no deseo de hacer negocios con usted. Uno de los grandes secretos de éxito de mercadeo de afiliados está promoviendo las cosas que algunos tiene experiencia con y creen en.
Pero hay una magia "sweet spot" en algún lugar en medio de tener suficientes productos y programas para promover mantener diversificada y capaces de resolver varios problemas para las personas.
Por ejemplo, si obtiene 100 personas a visitar su sitio Web y sólo tienen un producto que estás promocionando y su sitio Web con éxito convierte a 1 de cada 100 visitantes a una venta, luego que ha realizado la 1 venta. Pero si tienes un par más productos en su sitio que son diferentes pero relacionadas, es posible que te 3-5 personas de 100 que compran de usted porque encuentran otras cosas que resuelvan sus problemas. Tan sólo tener algunas opciones diferentes para las personas puede multiplicar sus ingresos 300% o más sin ningún esfuerzo adicional.
En mi experiencia, es generalmente la mejor partida de programas de afiliados diferentes de 5-6 en un nicho punto. Esto le da suficiente experiencia con programas diferentes para comparar sus fortalezas y debilidades. Le da suficiente diversidad por lo que puede ofrecer a sus posibles clientes la solución adecuada en el momento adecuado. Y amplía su propia cartera de afiliados suficientemente para que usted puede sobrevivir a un desastre en caso de que uno de los programas de afiliados que está promocionando cae en tiempos difíciles.
No importa qué nicho de mercado que estás en, le animo a diversificar su cartera de afiliados y obtener al menos 5-6 de alta calidad, mejores programas de afiliados para promover a fin de garantizar su éxito a corto plazo y a largo plazo de pago.