Radioaficionados de satélite



Cuerpo del artículo:


Cuando OSCAR fue lanzado al espacio el 12 de diciembre de 1961, se logró la oportunidad para las transmisiones de radio aficionados vía satélite desde el espacio. El satélite pertenece a Radio Amateur Satellite Corporation, que es una organización que se centra en la educación del mundo sobre las cosas que ocurren en el espacio y la tecnología detrás de las capacidades de la unidad de transmisión por satélite.




Muchas personas ya habían estado utilizando señales de radio aficionados para hablar entre sí en la tierra, pero con la adición de frecuencias de radio de la altitud ofrecida espacio, era más fácil la capacidad de comunicarse y han mejorado considerablemente la calidad de las transmisiones. La red de los entusiastas de radio aficionados vía satélite están involucrados en el desarrollo de tecnologías de la comunicación y para contribuir a la investigación asociada con el espacio ultraterrestre.




La Corporación de Radio Amateur satélite utiliza el tiempo y los esfuerzos de voluntarios que se dedican al desarrollo de tecnologías de radio aficionados vía satélite para informar de las observaciones que tienen que ven de exploración espacial. Todo el hardware y el software que se utiliza en la red de radio aficionados por satélite fueron creado por voluntarios.




La red de radio por satélite aficionado proporciona un servicio necesario a los Estados Unidos militar a través de los centros de radio cuando buques de la Armada en el mar. La Cruz Roja utiliza los servicios gratuitos de las transmisiones de Radio satelital de Amateur para entregar mensajes de salud y bienestar a miembros de la tripulación, y los buques se mantienen tasación del clima a través de los mensajes Consultiva satélites meteorológicos que se transmiten a través de la red de radio aficionados vía satélite.




A diferencia de sus homólogos de radio por satélite, la red de radio por satélite aficionado depende de la generosidad de los extraños para realizar a su misión de educación del mundo sobre el espacio y la tecnología utilizada para estudiar todo lo relacionado con el espacio. Los recursos donados pueden provenir de cualquier lugar del mundo, y cuando se necesita ayuda, la gente de la radio por satélite aficionados está más que dispuestos a dedicar algún tiempo a descubrir una solución a un problema que tiene que ver con el espacio.




El primer satélite de radioaficionados fue colocado en el Smithsonian para permitir a la gente a ver primera mano los avances de la tecnología espacial. Los satélites que son lanzados al espacio hoy para la red de radio por satélite aficionado son, con mucho, las piezas tecnológicamente más avanzadas de maquinaria en el espacio hoy.




El satélite de radio aficionados vía satélite es capaz de transmitir señales desde el espacio, y el transmisor de radio satélite aficionado se suele seguir objetos y enviar datos científicos en forma de fotografías. La última misión de la NASA a la estación espacial internacional fue observada por los entusiastas de radioaficionados y fotografías de Atlantis desacoplamiento de la estación espacial internacional pueden verse en el sitio Web corporativo de Radio aficionados vía satélite.