Todas sobre SEO Page







Cuerpo del artículo:


Optimización de motor de búsqueda o SEO, es una ciencia de tipo que permitan asegurar una posición prominente favorablemente para su sitio Web en el motor de búsqueda da como resultado páginas (SERPs). Y ya el 80% de su tráfico que provienen de los motores de búsqueda, métodos SEO tienen una importancia crítica en el éxito de su empresa en línea.




Hay dos tipos de SEO, de página y página. Este artículo abordará este último.




Página que SEO es todo sobre las cosas podría para obtener un grado alto de página (PR) para su sitio Web después de que ya ha ido vivo. Estas son las cosas que realmente se ejecutan fuera de las páginas de su sitio Web, por lo tanto el nombre de este tipo de SEO.




¿Cuáles son estos pasos?




Bien, todos ellos están preocupados con la construcción de su popularidad. Su popularidad de enlace representa el número de enlaces espalda que tiene su sitio Web. Para comprobar la popularidad actual del sitio, cabeza sobre a http://www.linkpopularity.com y utilizar la herramienta gratuita que se encuentran allí. El más alto su popularidad, mayor será su PR.




Su popularidad la creación implica aumentar el número de sitios Web que se enlazan a la suya. Esto es más fácil decirlo que hacerlo. No es cuestión de hacer vínculos recíprocos como "vincula a mí y a crear un enlace a la suya". Google, en particular, desprecia la vinculación recíproca. Tienes que conseguir enlaces unilaterales a su sitio Web.




La mejor manera de hacer esto es asegurando que tiene contenido único, altamente informativo. Realmente, esta es la estrategia número una para invitar a los sitios Web para vincular a la suya. Pero su contenido en el ámbito de la página SEO, y se supone que han hecho todos los esfuerzos para garantizar el gran contenido.




¿Cuáles son las otras formas que podría construir su popularidad de enlace? Pruebe las siguientes técnicas:




• Artículo de comercialización. Hay miles de directorios de artículo en Internet. Podría enviar artículos a estos sitios Web. Para cada presentación, será asignado un cuadro de recursos donde podría presentarse y compartir un vínculo a su sitio Web. Ahora, algunos de estos directorios artículo tienen página altos rangos. Si se aceptan sus artículos, se incluirá en sus páginas. Tener un sitio Web con alta PR vincular a la suya que recorrer un largo camino para aumentar el rango de su propia página. Además, si se envía un artículo a un millar de directorios, tendría mil páginas vincular a un sitio Web! ¿Suena como una tarea de enormes proporciones? Hay servicios de presentación del directorio de artículo. Buscarles. Para tan bajo como $25, podrían enviar tus artículos a directorios como 200.




• Comercialización de foro. Hay comunidades en línea dedicadas al tema que sirve a su sitio Web. Buscar en ellos y, a continuación, unirse a ellos. Usted podría asignarse un cuadro de la firma, que aparece en cada anuncio. En el cuadro de la firma, podría dejar un vínculo a su sitio Web. Registre tantos mensajes significativos como pudiera. Para cada puesto que hará, tendría una página enlazar a su sitio Web.




• Publicidad en http://www.craigslist.com. Ahora aquí es una estrategia novedosa. El http://www.craigslist.com de sitio Web es un sitio conocido clasificados con una puntuación de PR7. Una puntuación de PR7 es raramente alta! Tener un vínculo de un sitio Web como este daría un tremendo impulso a su propio sitio Web. Simplemente ir a ese sitio y seleccione la categoría que sus páginas pertenecen a y, a continuación, publicar tu anuncio, con su enlace por supuesto. No importa que no se llegaría a leerlo. Lo que importa es que las arañas de motor de búsqueda encuentre su sitio Web como vienen de un sitio PR7.




• Buscar socios que están dispuestos a incluir la lista en sus páginas. La forma más sencilla de hacerlo es utilizar la herramienta gratuita en http://www.webconfs.com/backlink-builder.php.




• Intente vincular triangular. Google desprecia vinculación recíproca, pero vinculación triangular es una manera de ir alrededor de esta limitación. Buscar dos o más webmasters que están dispuestos a darle una oportunidad. Webmaster a podría enviar un enlace al sitio Web de Webmaster B en sus propias páginas. B webmaster puede enviar un enlace al sitio Web de Webmaster C en sus propias páginas. Y webmaster c puede enviar un enlace al sitio web Webmaster A en sus propias páginas. Puede aplicar el mismo principio que recíproca vinculación, pero las arañas de motor de búsqueda no están programadas para calcular este out… todavía.




Nota: Tienes permiso completo para reimprimir este artículo en su sitio Web o boletín siempre y cuando dejo el artículo completamente intacto y la caja de recursos "Sobre el autor". ¡ Gracias! :-