Una cuestión de confianza: Proteger la privacidad de sus clientes

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Transmitir confianza a los compradores es fundamental para cualquier negocio en línea, pero especialmente a las pequeñas empresas que carecen de nombres reconocibles y conocidas marcas de grandes cadenas minoristas. 35% De los compradores en línea, decir que están menos dispuestos a comprar desde pequeñas y desconocidas e-empresas por temor a que su información personal será mal usado. Por lo que si es propietario de una pequeña tienda en línea, usted está partiendo en desventaja debido a que los clientes están cansados de la compra de usted comenzar con.




Un alto porcentaje de usuarios de Internet de admitir que las preocupaciones sobre la privacidad limitan sus compras en línea. En otras palabras, la comunicación de seguridad a los compradores es crítica a su balance. Las encuestas muestran consistentemente los principales temores de los compradores en línea: robo de tarjeta de crédito, robo de identidad, software espía y spam: todo centro alrededor de su información de ser robado o explotados. Según Fran Maier, de http://TRUSTe.org, hay muchas maneras puede tranquilizar a sus clientes que su privacidad es su prioridad:




• Sellos de privacidad de terceros, tales como aquellos TRUSTe proporciona, recorrer un largo camino para convencer a los clientes que valoran su privacidad y no compartir sus datos sin su consentimiento. Agrega Maier, "También permite les sabe que está bajo contrato a respetar un conjunto de prácticas de privacidad, someter a vigilancia permanente y trabajar para resolver todos los problemas que surgen."




Declaraciones de privacidad • informar a los clientes los datos que está recogiendo y exactamente qué vas a hacer con ella.




• Una política de seguridad le indica a los clientes cómo está protegiendo su información.




• Una política de resolución o reparación de controversias ofrece a los clientes la confianza que, en caso de un problema, hay una tercera parte neutral, que les ayudará a resolver su queja.




Ir la milla Extra


Muchos propietarios de E-Biz ver la seguridad y la privacidad como una molestia necesaria – como visitar al dentista. Pero los consumidores aprecian las empresas que valoran su privacidad, y ese reconocimiento se traduce en más direcciones, transacciones más y más clientes de repetición. Puede tomar medidas adicionales para la salvaguardia de más información de sus clientes:




• Investigación de sus socios y proveedores y asegúrese de que están acreditados. Leer sus políticas de privacidad y preguntarles sobre sus prácticas de privacidad hasta que esté satisfecho. Esto no sólo transmite a ellos que la privacidad de sus clientes es su prioridad, pero que se puede esperar que sea su prioridad, así.




• Tenga cuidado con las empresas que ofrecen anormalmente altas comisiones para anunciar con usted. A menudo, son menos interesado en los productos que están pidiendo puede promocionar y más interesados en vender información de tus compradores a las compañías que tendrás que pagar dólar superior para las listas de clientes potenciales específicos. Sus clientes acabará obteniendo de spam, y va a sufrir su reputación.




• Utilizar una trituradora para sus papeles de negocio y ser cuidadoso en donde poner su basura. Suena loco, pero ocurre todo el tiempo – personas roban información crítica de la lata de basura.




• Instalar buen anti-spyware y programas antivirus en el equipo de negocio para proteger la información de tus compradores – y sus propio – de clave de los registradores y otras aplicaciones agresivos.




Cuando usted controla cuidadosamente la información de tus compradores, y quién tiene acceso a ella, contribuir a la construcción de relaciones con el cliente buena. Los consumidores quieren conocer que sus detalles son comerciantes seguros, así que en línea que sus preocupaciones sobre la privacidad en serio va a haber satisfecho a los clientes volver una y otra vez. Afirma Maier, "cuando los compradores sensación como si usted está protegiendo sus intereses, verá una gran diferencia en el resultado final."